HP

Muy recomendado por ser un referente en su sector, HP es un fabricante de Estados Unidos especializado en informática y nos ofrece productos de alta calidad y un buen servicio post venta. Nos ofrece ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, notebooks, impresoras láser laserjet, impresoras multifunción y cartuchos de tinta y tóner para las mismas.
 
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable en Electrocosto.

Comprar HP, calidad y servicio

HP es una de las mayores empresas de tecnologías de información del mundo. Fabrica y comercia hardware y software además de ofrecer servicios de asistencia relacionados con la informática, además de productos de laboratorio fotográfico.

 

¿Qué ordenador HP debes comprar?

En HP tienen diferentes tipos de portátiles y ordenadores de sobremesa. Para portátiles echa un vistazo a las series NotebookPavilion, Gaming, ZBook, Omen o Convertible Pavilion. Para ordenadores de sobremesa, tienes las series Pavilion DesktopEliteOne y EliteDesk.

 

¿Estás pensando en comprar una impresora HP?

En impresión HP nos ofrece la gama de impresoras fotográficas ideal para sacar impresas tus fotografías desde tu smartphone, tablet o pc. Las impresoras multifunción ideales para el uso diario en el hogar o las impresoras LaserJet compacta con tecnología de cartuchos tóner.

 

SAT HP- Servicio técnico España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto HP debe de contactar con el  SAT llamando al  917547052. Enlace web: http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html