INDESIT

Los electrodomésticos Indesit están presentes en la mayoría de los hogares españoles debido a su gran calidad. Además, posee una inmensa gama de productos donde podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades y al mejor precio.

Esta gran marca ofrece productos tales como lavadoras,lavavajillas o secadoras, que con tan solo un botón pondrás este electrodoméstico a funcionar, siendo su uso el más sencillo para facilitarte el día a día.

También ofrece otros electrodomésticos básicos en tu cocina como hornos, vitrocerámicas y placas de gas, que destacan por su elegancia y funcionalidad.

En cuanto a la gama del frío, Indesit cuenta con frigoríficos y congeladores con las características necesarias que te permiten mantener tus alimentos en las mejores condiciones, siempre asegurando la eficiencia energética y con la mejor relación calidad precio.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos "bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Comprar en Indesit es tu mejor opción

Indesit, fundada en 1975, es un grupo italiano que se dedica a la fabricación y comercialización de electrodomésticos. Siendo ésta marca la segunda fabricante a nivel europeo de electrodomésticos, por lo que Indesit es uno de los líderes mundiales en su sector.

Esta empresa ofrece una inmensa gama de productos con interesantes diseños y grandes innovaciones, y destaca por la excelente relación calidad precio de los electrodomésticos.

Además, es una empresa comprometida con el medio ambiente ya que los gases que portan sus productos no se expulsan, sino que se recuperan. Por lo que los electrodomésticos de esta marca ofrecen gran eficiencia energética logrando un ahorro de dinero a largo plazo.

¿Qué electrodomésticos tiene Indesit?

En la marca Indesit podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos

  • Lavadoras Indesit
  • Lavavajillas Indesit
  • Secadoras Indesit
  • frigorificos Indesit
  • Microondas Indesit
  • Campanas extractoras Indesit
  • Congeladores Indesit
  • Hornos Indesit
  • Placas de gas Indesit
  • Vitrocerámicas Indesit
  • Cocinas Indesit

¿Qué electrodomésticos comprar? Recomendaciones

A continuación hacemos una lista de algunos productos que recomendamos de la marca Indesit:

  • Frigorifico Combi Indesit LI8 FF2W.1: Este frigorífico Combi de libre instalación de dos puertas cuenta con una capacidad de 215 litros en el frigorífico, y la parte del congelador, con 90 litros de capacidad. También, tiene sistema de frío No Frost en el congelador, que facilita la distribución del aire para controlar el grado de humedad y evitar que se produzca escarcha en tus alimentos o en las paredes. Cuenta con una clasificación energética A++, es decir, que el funcionamiento de este electrodoméstico se realiza con menor consumo de energía y esto hace que se note un ahorro a largo plazo en tu factura de la luz.
  • Secadora Indesit IDV 75: Esta secadora de evacuación Indesit tiene una capacidad de secado de 7 kg y el volumen del tambor es de 100 litros. Cuenta con 13 programas, de los que podemos destacar: planchado fácil y aire frío. Esta secadora es de carga frontal y te resultará muy cómoda para las épocas de lluvia, ya que en muy poco tiempo tendrás toda tu ropa seca y lista para poder volver a utilizarla. Además, cuenta con una eficiencia energética de clase B, que hará que ahorres en el consumo y gasto energético de tu hogar.
  • Lavasecadora Indesit IWDC 71680: Este electrodoméstico es la unión de una lavadora y una secadora, llevando a cabo estas dos funciones, lo que te resultará muy útil y cómodo. Tiene una capacidad de 7 Kg para el lavado, y 5Kg para el secado, y el tambor cuenta con 52 litros de capacidad. Tiene el programa Wash&Dry 45, que hace que se realice el lavado y secado de manera muy rápida por lo que tendrás tu ropa lista en 45 minutos. Pero si quieres programar el ciclo de lavandería podrás hacerlo a través del programa Retrasar. Además, esta LavaSecadora Indesit realiza todas sus funciones con el menor consumo de energía posible, siendo su eficiencia energética de clase A.

Servicio Técnico Indesit en España

Si tiene alguna incidencia con algún producto Indesit no dude en contactar con el Servicio técnico, podrá hacerlo rellenando el formulario que encontrará en su página oficial.

¿Cómo resetear un lavavajillas Indesit?

Si notas que tu lavavajillas no funciona de la manera correcta, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te informen de lo que le puede estar pasando. Pero a veces, pueden ser pequeñas averías que se pueden resolver en el momento desde casa.

Resetear tu lavavajillas sirve para formatearlo y que vuelva a su configuración inicial, para ello solo tendrás que pulsar inicio durante al menos 3 segundos. Pero siempre te recomendamos comprobar el manual de instrucciones de tu electrodoméstico porque puede haber alguna diferencia con respecto a otros modelos. Ya que algunos de ellos tienen la tecla P, la cual deberás pulsar durante unos 5 segundos para que se pueda resetear.

Si en algún momento tu lavavajillas no arranca, se puede deber a dos factores. Puede ser que el grifo de agua no esté abierto o que no funcione correctamente el fusible de la instalación, por lo que antes de llamar al servicio técnico asegúrate de esto.

Si ves que no entra agua en tu lavavajillas, deberás comprobar que el filtro esté limpio y que la entrada de agua esté abierta. Si por el contrario ves que queda agua en el interior del lavavajillas una vez terminado el ciclo de lavado, comprueba que el filtro y el tubo de desagüe no estén obstruidos. Si todo está correctamente instalado y aun así continúa el problema, deberá ponerse en contacto con el servicio técnico para que se lo resuelva.