Listado de productos por fabricante KROMS


Kroms es una empresa de marca propia dedicada al desarrollo y fabricación de electrodomésticos.


Entre la gran variedad de productos que ofrece esta marca, podemos encontrar frigoríficos, que destacan por su elegancia y tecnología. También podemos encontrar otros electrodomésticos imprescindibles en tu cocina como lavadoras, hornos y microondas con una buena relación calidad precio.


Además podrás encontrar televisores, con la tecnología 4K y Smart TV ideales para visionar tus películas y series preferidas.


La marca Kroms surgió de la voluntad de entregar un producto con las mismas características de marcas de gama superior, pero a un precio mucho más competitivo.


Si quieres reducir el consumo de agua y energía, Kroms pone a tu disposición electrodomésticos con una diversa variedad de clasificaciones energéticas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente. Además, nuestro filtro de búsqueda te ayudará de manera muy sencilla a encontrar el electrodoméstico perfecto que estás buscando.


Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.


Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución