Lavadora Cata

Funcionales y duraderas. Con las lavadoras Cata podrás conseguir el lavado perfecto de tu ropa a diario. Gracias a su gran variedad de programas y funciones podrás elegir la manera ideal de cuidar de tus prendas en todo momento. Así no tendrás que preocuparte ni por el color ni el tejido. Además cuentan con motores de alta calidad. Que mejoran el rendimiento de cada lavado y la hacen mucho más duradera. Todo son ventajas.

¿Por qué elegir Cata?

Por su fiel compromiso en ofrecer un electrodoméstico de calidad a unos precios competitivos. Además de grandes avances que harán que hacer la colada sea mucho más sencillo:

Gran espacio y mayor potencia.

Con un tambor mucho más amplio para que puedas disfrutar de una capacidad superior. Lo que hará que puedas lavar muchas más prendas de una sola vez. Además disponen de una gran potencia que conseguirá que tu colada salga seca y sin apenas arrugas.

Más programas de lavado.

Una mayor cantidad de programas para que elijas la opción que mejor se ajuste a tu colada en todo momento. Con programas como Express 15, Ropa bebé o Ropa de deporte entre otros. Con los que obtener el mejor resultado en el día a día.

Funciones especiales.

Como el Prelavado o el Extra-Aclarado. Que consiguen un apurado extra para eliminar la suciedad o los restos más complicados. Aprovecha al máximo sus funciones y disfruta de una colada mucho más fresca y limpia de forma rápida y eficaz.

Equilibra la carga.

Con la función de autoequilibrio. Que detecta la distribución desigual de la colada en el interior del tambor y actúa haciendo un reparto mucho más uniforme. Esto evitará que la ropa salga húmeda y arrugada y además eliminará el ruido y las vibraciones. Creando un ciclo de lavado mucho más silencioso.

La seguridad es lo primero. Con el bloqueo para niños.

Al activar esta función la lavadora se bloquea evitando que los peques casa puedan abrir la puerta o modificar la configuración del lavado. Obteniendo así una mayor tranquilidad en tu hogar.