Lavadoras Balay

serie image

Con las lavadoras Balay alargar la vida de todas tus prendas es posible. Con su tecnología del más alto nivel la colada sale limpia y consigue mantener todo su color original. Además podrás disfrutar de un tambor de gran capacidad. Con el que podrás lavar una mayor cantidad de ropa de una sola vez o prendas de mayor tamaño. ¡El cuidado más delicado para tus prendas y la de los tuyos!

¿Por qué comprar una lavadora Balay?

Porque te garantizarán el mejor cuidado para tu ropa y la de los tuyos. Manteniendo el color y protegiendo el tejido como el primer día.

AUTODOSIFICACIÓN

¡Olvídate del detergente durante todo un mes! Esta función utiliza el detergente justo en cada lavado. De esta manera podrás evitar el desperdicio. Además, evita el riesgo de alergias, al no dejar ni un solo residuo en la ropa. Un ahorro de agua, energía y detergente mucho mayor.

Autodosificación Lavadora Balay

MOTOR EXTRASILENCIOSO

Las lavadoras con motor ExtraSilencio eliminan el ruido durante el proceso de lavado y a su vez mejora la eficiencia energética. Como resultado, un consumo hasta un 30% menor que el de un motor convencional. Y con el que podrás disfrutar de la máxima tranquilidad en tu cocina.

Motor ExtraSilencioso Lavadora Balay

INDICADOR TIEMPO RESTANTE

Toda la información de un solo vistazo. Su display LED te mostrará toda la información que necesitas. Como la temperatura o el tiempo restante para que finalice el ciclo de lavado. Así podrás aprovechar el tiempo al máximo y realizar otras tareas mientras acaba tu colada. Ahora tendrás mucho más tiempo libre.

TAMBOR VARIOSOFT

El máximo cuidado para tus prendas. Reduce el roce con las paredes del tambor para que no se dañen. Además, cuenta con unas palas asimétricas que mueven la ropa y el agua para que la limpieza sea mucho más uniforme. Cuida tus prendas y la de los tuyos con Balay.

Tambor Variosoft Lavadora Balay

CONTROL DE DESEQUILIBRIOS

Su sensor 3G detecta la distribución desigual de la ropa en el tambor. Esto hará que tu lavadora mantenga las prendas centradas evitando así los desequilibrios. Consiguiendo que la ropa salga siempre con un número menor de arrugas y un el nivel de humedad mucho más bajo.

PANELES LATERALES ANTIVIBRACIÓN

Que reducen la potencia sonora de la lavadora al mínimo. Así conseguirás que ningún ruido te moleste en tu hogar.

Paneles Antivibración Lavadora Balay

PROGRAMA PARA ROPA OSCURA

¿Te gusta la ropa oscura? Este programa es ideal para ti. Con el podrás cuidar el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y manteniendo todo su color como el primer día durante más tiempo. ¡Que ningún color se te resista!

FUNCIÓN PAUSA+CARGA

Abre la puerta de tu lavadora para introducir cualquier prenda que hayas olvidado, sea cual sea tamaño. Luego vuelve a pulsar el botón y la lavadora retomará el programa en el punto en el que estaba. Ideal para los más despistados.

Pausa+Carga Lavadora Balay

PROGRAMA SUPERRÁPIDO

Cuando el tiempo brilla por su ausencia necesitas el programa rápido no, superrápido. Un lavado de 15 min/30 min. para refrescar la ropa y eliminar el mal olor que se adhiere con facilidad a las prendas del día a día. ¿Dispones de poco tiempo? Aquí tienes la solución ideal.