Lavadoras Carga Superior Hoover

Las lavadoras de carga superior Hoover aportarán un extra de comodidad en tu rutina diaria. Su tamaño reducido te hará ganar mucho más espacio en la estancia donde lo ubiques. Además cuenta con programas como el lavado rápido y el superaclarado. Ideal para acabar con las bacterias y los alérgenos de una vez por todas.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué comprar una lavadora de carga superior Hoover?

Porque además de ahorrar espacio, cuidan de tu ropa de la mejor forma posible.

CON DISPLAY DIGITAL

Toda la información a tu servicio. Obtén el máximo control de todo lo que está pasando en tu lavadora. Con su display LED podrás conocer de manera sencilla el tiempo, la duración o el programa que se está ejecutando. ¡Nada se te escapará!

INDICADOR TIEMPO RESTANTE

Que muestra el tiempo que le falta al programa para llegar a su fin. De esta manera podrás olvidarte de controlar el tiempo en todo momento.

MÚLTIPLES PROGRAMAS DE LAVADO

Cuida hasta el último detalle de tu ropa. Diversos programas de lavado para cuidar al máximo de todos los tejidos. El lavado más completo que hará que disfrutes de tu ropa favorita por más tiempo. El cuidado más intensivo.

CESTO DYNAMIC

Abre la puerta de manera cómoda y sencilla con el cierre Slow Motion. Evitando golpes innecesarios y garantizado un cierre más silencioso y seguro. ¡Que nada te moleste!