Lavadoras Siemens

serie image

Con las lavadoras Siemens la perfección ha llegado a tu lavado. Su novedosa gama de lavadoras ofrece una gran variedad de funciones y programas que harán de hacer la colada algo mucho más fácil. Además son muy silenciosas por lo que apenas notarás que está en marcha. Todo ello hará de tu hogar un lugar mucho más cómodo y tranquilo.

¿Por qué elegir una lavadora Siemens?

Porque cuentan con la mayor variedad de lavadoras inteligentes del mercado. Que han sido diseñadas con el objetivo de cuidar de tu ropa y hacerlo con el consumo más responsable. Todo ello a través de:

LA TECNOLOGÍA WATERPERFECT

Un sistema que a través de sensores lleva a cabo una gestión mucho más óptima del agua. Dependiendo de aspectos como el tipo de tejido o el nivel de carga la lavadora ajustará la cantidad de agua en cada ciclo. Consigue un lavado mucho más completo y un consumo de agua más justo.

Water Perfect Lavadoras Siemens

EL SISTEMA i-DOS

Una función que ajusta la cantidad necesaria de suavizante y detergente en cada ciclo de lavado. Teniendo en cuenta aspectos como la carga, la fuerza del agua o la suciedad. Evitando así el gasto innecesario. Una manera inteligente de ahorrar en tu día a día.

iDOS Lavadoras Siemens

TAMBOR WAVEDRUM

Sus palas asimétricas han sido diseñadas para distribuir el agua de manera uniforme por todas tus prendas. Así el agua llega cualquier rincón con el objetivo de eliminar toda la suciedad de raíz. Tu ropa limpia y lista para tus nuevos retos.

MOTOR iQDRIVE

Que aporta el máximo rendimiento y el menor ruido. Para un cuidado efectivo de la ropa sin molestias. Además es un motor sin escobillas que genera mucho menos desgaste. Así podrás conseguir una lavadora mucho más duradera.

iQ Drive Lavadoras Siemens

PROGRAMA VARIOSPEED

Si no tienes tiempo esta función es justo lo que necesitas. Podrás elegir entre programas rápidos como 59' 30' y 15’ el que mejor se ajuste a lo que necesitas. O ajustar la duración de forma manual con la función myTime. Ahora el tiempo lo eliges tú.

VarioSpeed Lavadoras Siemens

FUNCIÓN ANTIMANCHAS

Que elimina de manera eficaz hasta 4 tipos de manchas difíciles, como el vino, aceite, café, incluso el césped. Todas recibirán un tratamiento especial gracias al ajuste de la temperatura del agua, la velocidad del tambor y el tiempo de remojo. Por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Las manchas desaparecerán por completo.