Lavadoras Teka

serie image

Con las lavadoras Teka todo es más fácil. Su nueva gama de lavado incorpora múltiples funciones que te permitirán personalizar el ciclo de lavado según las exigencias de tu ropa. De esta manera podrás cuidar de tus prendas con la mayor delicadeza.

¿Por qué elegir Teka?

Por ser una de las empresas con mayor experiencia en el sector. Creando unos electrodomésticos que acercan la última tecnología a todos los hogares y que apuestan por el desarrollo sostenible. Sin dejar de lado la mayor calidad y el mejor diseño en todos sus acabados.

PROGRAMA MYCICLE

Que memoriza los programas que usas con mayor frecuencia. Así poner la lavadora será mucho más rápido y sobre todo cómodo. Bastará con pulsar un botón y dejar que la lavadora haga el resto por ti. ¡Grandes resultados asegurados!

ECO3PLUS

Un sistema que te ayuda a reducir el consumo de agua y energía en tu hogar. Así no tendrás que preocuparte por el consumo de tu lavadora. Un extra de ahorro que hará que el gasto no aumente en tu factura.

Lavadoras Teka Eco3plus

FUNCIÓN TIPO DE MANCHA

Un programa que será capaz de eliminar muchos más tipos de manchas. Haciendo desaparecer hasta la suciedad más complicada. Dejando tu ropa limpia y lista para volver a utilizarla. ¡Adiós a las manchas!

FUNCIÓN STEAM

Su vapor aporta un extra de seguridad para eliminar los gérmenes y las bacterias que se adhieren a la ropa. Podrás utilizarla en cualquier programa y disfrutar de la limpieza más completa de tu colada. Cuida de tu ropa de la forma más segura.

Lavadoras Teka Steam

TAMBOR SOFTCARE

Con un diseño que hace que el roce de las prendas con las paredes del interior sea mucho menor. Además sus aspas de silicona han sido creadas para cuidar de tu ropa durante todo el proceso de lavado. Reduciendo las arrugas y ayudándote a cuidar de las prendas más sensibles.

Lavadoras Teka Softcare

MOTOR T INVERTER

Que aporta la máxima eficiencia con el menor ruido. Para que disfrutéis del cuidado más profesional de tus prendas con total comodidad. Además es mucho más duradero. Así podrás podrás disfrutar de tu nueva lavadora por mucho más tiempo.