Lavavajillas de 60CM Balay

serie image

La gama de lavavajillas de 60 cm Balay combinan la máxima capacidad y el diseño más especial. Su interior cuenta con un espacio de hasta 14 servicios. Y sus múltiples programas te ayudarán a tener toda tu vajilla limpia y seca en un tiempo récord. Si estás buscando el mejor equipamiento para tu cocina, Balay es la opción que necesitas.

¿Por qué comprar un lavavajillas de 60 cm Balay?

Porque son la solución perfecta ante la falta tiempo. Además te permitirán ahorrar mucha más agua que al lavar los platos a mano. Gracias a funciones como:

Auto Diario

Con esta función no tendrás que elegir el programa de lavado. "Auto Diario" ajusta automáticamente aspectos como el agua, la temperatura y el tiempo del ciclo de lavado dependiendo del nivel de suciedad de la vajilla. Con el objetivo de aportar los mejores resultados día a día. ¿Buscas un lavavajillas que cuide de tus platos por ti? aquí lo tienes.

Motor extrasilencio

¿Y si además lo hace de manera silenciosa? con el motor ExtraSilencio con tecnología Inverter vas a disfrutar de lo que es silencio de verdad. Este motor no usa escobillas, lo que hace que el rozamiento disminuya. Reduciendo así al máximo el ruido y mejorando tanto la eficiencia como la vida de su motor. ¡Un motor que revolucionará el mundo!

Tercera bandeja Flex

Ubicada en la parte superior del lavaplatos. Con esta bandeja vas a poder colocar cubiertos o utensilios de cocina de forma cómoda y segura. De esta manera vas a poder disfrutar de la limpieza más eficaz también para tus cubiertos o piezas pequeñas. Balay piensa en todo.

Soporte vajilla plástico

El lavado perfecto también para la vajilla de plástico. Al ir encajados en sus varillas especiales evitará que se vuelquen durante el ciclo de lavado. De esta manera te asegurarás el lavado perfecto en tus platos, fuentes, vasos y mucho más. ¡Para que todo quede limpio como el primer día!

App Home connect

Con la aplicación para Smartphone Home Connect vas a poder conectar tu móvil al lavavajillas. Así podrás tenerlo todo bajo control con solo mirar la app.