Mundial de Fútbol 2018

Juega con nosotros durante el mundial de Rusia

¡Y LLÉVATE UN TELEVISOR DE 49" O UN COCHE!
Si te gustan las porras que organizamos en Electrocosto todas las semanas, prepárate para alucinar con nuestra porra especial del mundial de Rusia 2018. ¿Y por qué es especial? porque el premio es tremendo, espectacular, increíble... nada más y nada menos que ¡UN COCHE! Eso sí, no será fácil, pero... ¿Quién dijo miedo?. Para conseguir el coche tendrás que obtener 8 puntos o más, pero no te preocupes si no lo logras, porque en el caso de que no llegues a esta puntuación, el participante que más puntos consiga se llevará un fabuloso TELEVISOR de 49".
Pronto empezaremos a publicar los partidos en nuestras RRSS, ¿Estás preparado?
Mundial de Fútbol 2018

¿Cómo participar?¡No te preocupes,es fácil!

Concurso Mundial
El mundial dará comienzo el 14 de junio y finalizará el 15 de julio, con un total de 25 partidos elegidos por el equipo de Electrocosto. Tendrás que acertar el resultado exacto de cada partido en una de nuestras redes sociales (FacebookTwitter o Instagram). Podrás empezar a escribir los resultados cuando anunciemos cada partido, 24 horas antes de que comience.
El primero será el 13 de junio de 2018. Con cada partido que aciertes conseguirás 1 punto. Cuando el mundial acabe, si has conseguido 8 puntos o más, podrás ganar un Golf Ready2Go valorado en más de 18.000 euros. El ganador será la persona que más puntuación obtenga. Si alguno de los participantes empatan en máxima puntuación, se procederá a un sorteo de entre los mismos.
En el caso de que nadie consiga llegar a los 8 puntos fijados para conseguir el coche, el participante con más puntuación ganará el televisor LG de 49”. Si hubiese más de un participante con el máximo de puntuación, se realizará un sorteo entre todos ellos para elegir al ganador.

Bases Legales

1. Empresa organizadora del concurso
La entidad organizadora de este concurso recibe el nombre de GESTAWEB 2020 SL en España, (en adelante “Electrocosto”), con domicilio social en calle Acedera, 5 - 14012 Córdoba (Córdoba) e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, tomo 2353, folio 61, hoja CO-33572, inscripción 1ª. Con objeto de premiar a sus seguidores en sus redes sociales, ha decidido poner en marcha un concurso para el mundial de fútbol 2018 en Rusia.
2. Ámbito geográfico
Este concurso tiene ámbito nacional.
3. Ámbito temporal
El plazo del concurso se iniciará el día 13/06/2018 a las 17:00, y finalizará el 15/07/2018, a las 17:00 (hasta el comienzo del partido). Sólo tendrá lugar a través de la propia página de Facebook, Twitter e Instagram de Electrocosto y bajo el cumplimiento de las presentes bases legales.
4. Participantes
Pueden participar en la misma, de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España, mayores de 18 años y solo con una cuenta de la red social que se haya creado antes del 4 de junio de 2018, quedando anuladas las participaciones de aquellos que opten por participar en más de una red social. Deberán participar en el concurso, según las reglas establecidas en este documento.
Aquellas cuentas de redes sociales que deseen participar en el concurso, y se hayan creado el 4 de junio de 2018, o posterior, podrán ser tambien válidas, siempre y cuando se pongan en contacto via e-mail con Electrocosto (marketing@electrocosto.com) y éste lo valide.
Si se detectase un comportamiento anormal por parte del participante, Electrocosto podrá enviar una solicitud de seguimiento y éste deberá aceptarla, para comprobar que la cuenta es real, creada antes del 4 de junio y con publicaciones.
5. Mecánica de la promoción
Los seguidores de Facebook, Twitter e Instagram de Electrocosto podrán participar en el presente concurso escribiendo el resultado exacto del partido, con un único resultado, y solamente en una red social.
Solamente se podrá comenzar a escribir el resultado 24 horas antes del comienzo del encuentro, quedando excluido cualquier comentario que, o bien esté modificado, o bien haya excedido de la hora del comienzo del partido.
Al día siguiente de concluir cada partido se irá actualizando una tabla (de lunes a viernes) en esta misma página, en forma de ranking, con los usuarios con más puntos.
Se publicarán un total de 25 partidos, siendo Electrocosto el encargado de elegir el encuentro diario. Los 15 primeros partidos corresponden a la fase de grupos y los últimos 10 a octavos, cuartos, semifinal y final.
6. Premio
El premio consistirá en un televisor LG modelo 49UJ620V valorado en más de 400€. Por el contrario, si hubiese un participante que consiguiese 8 puntos o más, no se haría entrega del televisor citado. En su lugar, se haría entrega de un coche Volkswagen Golf Ready2Go 1.0 TSI 81 kW (110CV) 6 vel. [2018] en color rojo tornado , valorado en más de 18.000 €, haciéndose entrega del mismo en el concesionario SAFA MOTOR, ubicado en el poligono las quemadas, parc. 13. Córdoba, Córdoba.
El premio es personal e intransferible, no siendo canjeable por dinero, ni por otros premios.
En el caso de que existiese dos participantes, o más, empatados en máxima puntuación, se realizaría un sorteo en nuestra red social, Facebook, en directo y ante notario, para elegir al ganador, el día 20 de julio del 2018 a las 12:00 horas. En el caso del televisor, el notario no será necesario.
Electrocosto no se hace responsable de la posible demora que pueda existir por parte del concesionario en la entrega del coche.
7. Contacto con el ganador
Electrocosto contactará con el ganador el día 18 de julio, mediante un comentario en las redes sociales, teniendo éste un plazo 10 días laborables para ponerse en contacto con Electrocosto, desde el citado comentario.
Si transcurridos estos 10 días, desde que se efectúa dicha comunicación, Electrocosto no obtiene ningún tipo de respuesta solicitando el premio, se anulará la entrega del mismo, haciéndole la entrega al siguiente participante con más puntuación.
8. Aceptación de las bases
La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Electrocosto liberada del cumplimiento de la obligación contraída con el mismo.
Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que pueda derivarse de la recogida y utilización de dicho premio. En este sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados y los gastos que no se mencionan específicamente en estas bases.
9. Reserva de derechos y fraude
En caso de que Electrocosto detectara cualquier anomalía, o sospechara que un participante está impidiendo el normal desarrollo del concurso, ésta podrá incluso retirar de forma automática el premio que le hubiera podido corresponder, dando de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso del concurso.
Electrocosto se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender el presente concurso, sin que los participantes puedan exigirle responsabilidad alguna en caso de que, por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Electrocosto y que afectara al normal desarrollo de la acción, el presente concurso no pudiera concluir según lo estipulado.
Igualmente Electrocosto podrá, en el caso de detectar una participación fraudulenta, modificar las presentes bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la promoción.
Una vez se haya producido la entrega efectiva del premio al ganador, se entenderán cumplidas por Electrocosto todas las obligaciones asumidas en virtud de esta promoción, no pudiendo el premiado plantear ninguna reclamación posterior, de cualquier índole.
Electrocosto no se hace responsable de cualquier tipo de gasto derivado de la participación, por desplazamiento, o por cualquier otra circunstancia, en la que pueda incurrir el ganador para disfrutar el premio. Cualquier aspecto no previsto en estas bases, o duda sobre la interpretación de las mismas, será resuelto a criterio de la organización del sorteo.