Las mejores máquinas de café. Jata Fagor Taurus Bosch...

En esta sección podrás encontrar cafeteras que realizan un café profesional, sabor supremo, diseño moderno y exclusivo gracias a sus cápsulas de monodosis como café molido, y gracias a sus bares de presión máxima y sus sistemas de goteo, filtro o percolador.

Disfruta de un fácil manejo gracias a su parado mecánico del vertido de café, a un tiempo de calentado rápido y un apagado automático. Todo ello ha sido pensado para hacerle la vida más fácil y cómoda en su hogar y disfrutar de un café al más puro estilo profesional pudiendo distinguir entre Cafeteras normales, cápsulas de cafeteras y cafeteras de aluminio.

Subcategorías

  • Cafeteras
    Aquí podrás encontrar las cafeteras más baratas de las mejores marcas como Bosch y Delonghi y mejor relación calidad precio como Moulinex, Philips y Ufesa. 
    Utiliza los filtros para diferenciar entre cafeteras de goteo, cafeteras espresso y cafeteras monodosis, así como otras características y facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.
  • Cápsulas de Cafeteras
    En nuestra tienda online las cápsulas de cafeteras más baratas de marcas como Stracto, TassimoDolcegusto o Polti
    Utiliza los filtros para diferenciar entre fabricantes y sus compatibilidades con DolceGusto y Nespresso, así como otras características y facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio en estuches de cápsulas monodosis y asegúrate la compra más barata. 
  • Cafeteras de Aluminio
    En nuestra tienda online las cafeteras de aluminio más baratas de marcas como Orbegozo o Delonghi. Utiliza los filtros para diferenciar entre fabricantes, así como otras características y facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.

¿Qué máquina de café comprar? Consejos y Recomendaciones

que máquina de café comprar

Las mejores máquinas de café en Electrocosto

Tenemos una gran variedad de máquinas de café para preparar un café excelente, tienes los siguientes tipos:
Si te gusta un buen café después de comer o para el desayuno, esta sección es perfecta para ti porque tenemos todo lo que necesitas. Desde la clásica cafetera de aluminio hasta los últimos modelos de cafeteras de goteo y monodosis con sus estuches de cápsulas.

Tipos de máquinas de café

Máquinas de café de goteo: Las máquinas de café de filtro llevan el agua en un tanque en la parte superior y se calienta con un dispositivo de calefacción. El agua gotea a través de un filtro lleno de café molido y sale hasta el recipiente colocado abajo.
Máquinas de café espresso: La elección adecuada si te gusta un café intenso y fuerte, hay dos tipos, de bomba y de vapor. Las cafeteras espresso de vapor son más económicas y las espresso de bomba tienen mayor presión para que el café tenga una capa cremosa y dorada en la parte superior.
Máquinas de café de cápsulas: Las máquinas de café monodosis son muy rápidas y funcionan con cápsulas pre-envasadas de café. Son muy fáciles de usar, solo es poner la cápsulas y pulsar el botón.
Cafetera italiana: También conocida como cafetera moka, es perfecta para café negro y espresso. Suele tardar más que las máquinas de café monodosis pero el aroma que desprende a café hace que la espera merezca la pena.
Cafetera de émbolo: Para café negro, es una cafetera muy buena para usarla ocasionalmente. Su funcionamiento es parecido al de una tetera, se mezcla el café con el agua y se separa con un filtro.

¿Cafetera automática o manual? Diferencias 

Si quieres que el café salga con la cantidad perfecta de agua debes elegir una cafetera automática la cafetera calcula con su sistema la cantidad de agua dependiendo de la bebida que quieras tomar. Si por el contrario no es algo importante para ti, ahorra un poco comprando una cafetera manual, tu eres quien calcula la cantidad de agua que necesita la bebida que elijas mediante una palanca. 

¿Dolcegusto o Nespresso? Ventajas e inconvenientes

Ambas marcas son de Nestlé aunque cada una está enfocada a un público, Dolcegusto (al igual que Tassimo) suele tener una presión de 15 bares y su sistema esta diseñado para toda la familia, es una cafetera multibebidas ya que tiene una gran variedad de bebidas, cafés, té, chocolates...
Por otro lado Nespresso suele tener una presión de 19 bares, y su sistema está espacializado en su elaboración, en el aroma y su acidez, diseñada para un público al que le guste mucho el café.

cafeteras

Las mejores marcas de máquinas de café

En nuestro amplio catálogo de máquinas de café tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que podais consultar las máquinas de café de cada fabricante.
pequeños electrodomesticos braunpequeños electrodomesticos rowentapequeños electrodomesticos delonghipequeños electrodomesticos jatapequeños electrodomesticos karcherpequeños electrodomesticos orbegozo
pequeños electrodomesticos philipspequeños electrodomesticos fagorpequeños electrodomesticosteras boschpequeños electrodomesticos master Chefpequeños electrodomesticos cecotecpequeños electrodomesticos siemens
pequeños electrodomesticos lgpequeños electrodomesticos panasonicpequeños electrodomesticos gillettepequeños electrodomesticos babylisspequeños electrodomesticos balaypequeños electrodomesticos cata