Mostrando 1 - 20 de 190 artículos

¿Qué máquina de café comprar? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto encontrarás una gran variedad de cafeteras, por lo que si aun no sabes qué tipo es el que necesitas, a continuación te vamos a comentar algunos datos importantes que debes saber antes de realizar tu compra.

Cafetera de cápsulas: con estas cafeteras podrás prepárate un buen café de manera muy rápida y automática, ya que solo debes poner la cápsula, pulsar el botón y disfrutarás de un café de gran sabor. Disponen de un sistema de Thermoblock, que permite calentar el agua necesaria que vas a usar de manera muy rápida. Además, estas máquinas tienen una presión entre 15 y 19 bares, por lo que es suficiente para preparar un café de calidad.

La limpieza de una cafetera de cápsulas es increíblemente sencilla, así que no te preocupes con eso. Solo necesitas de hacer una limpieza general de la boquilla que sirve el café y el depósito, pero cada cierto tiempo, dependiendo del uso que le des a la cafetera, deberás descalcificarla para aumentar la vida útil de la cafetera.

Cafetera de goteo: el funcionamiento de estas cafeteras es más simple. Estas máquinas calientan el agua que irá pasando por el café que se sitúa en el filtro para que gota a gota el café vaya pasando al recipiente que tiene justo debajo.

Cafeteras expresso: el café que debes usar debe ser de molienda muy fina y una vez echado en el filtro debes prensarlo para que quede uniforme de manera a que el agua pase de forma homogénea. Asegúrate de que el agua esté ya caliente para poder darle al botón y que comience a preparase el café.

Cafeteras express: con este tipo de máquinas podrás elegir la intensidad del café, el café en sí, y como hacerlo, ya que depende del momento puede que te apetezca con leche, capuccino, solo, machiatto… Además, lo muele al momento por lo que sale un café de gran calidad y a tu gusto.

máquinas de café

Guía de compra para cafeteras

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando la mejor cafetera? Aquí podemos ayudarte.

Las mejores marcas de cafeteras

Con nuestro amplio catálogo online de máquinas de café podrás elegir la más adecuada a tus necesidades ya que existen diferentes tipos y marcas. Te aconsejamos la marca Smeg que ofrece un gran diseño para complementar tu cocina. Si lo que buscas es una gran relación calidad precio deberás elegir una de la marca Delonghi o Krups.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución