Queda-te-en-casa

Medidas COVID-19

Desde el equipo de Electrocosto sabemos que tenéis algunas dudas sobre la situación actual provocada por el COVID-19 (Coronavirus), por ello queremos resolveros alguna de ellas relacionadas con nuestros servicios.

¿En Electrocosto seguimos trabajando de forma habitual?

El equipo de Electrocosto está a vuestra disposición. Nuestra empresa sigue trabajando de forma habitual, atendiendo a nuestros clientes bajo las medidas que el Gobierno ha impuesto en el estado de alarma por el Coronavirus. Nuestro equipo de atención al cliente, estará disponible en horario de 8:00h a 19:00h ininterrumpidamente, y también os atenderemos a través de nuestro correo electrónico: info@electrocosto.com. No olvidéis que disponemos de un chat en nuestra web donde podéis contactar con nosotros y responderemos lo antes posible a vuestras dudas.

¿Podemos pagar nuestro pedido a contrareembolso?

Vamos a minimizar el contacto lo máximo posible entre nuestros clientes y transportistas. Las agencias extreman las medidas para evitar el contagio del COVID-19 y que de esta forma se pueda propagar. Disponemos de varias formas de pago. Podréis realizar el pago de vuestro pedido eligiendo la forma de pago que más se adapte a vuestras necesidades.

¿Qué ocurre si tenéis que hacer una devolución porque el producto no cumple vuestras expectativas?

Con dicha situación hemos decidido ampliar el plazo de devolución a 30 días naturales desde la fecha de vuestra compra. Dicho plazo acabará el próximo día 12 de Abril junto al estado de alarma. Si el estado de alarma se ampliara, os informaremos del plazo de devolución.

Si necesitáis hacer una devolución, nuestro departamento de devoluciones os atenderá en lo que necesitéis en el siguiente correo electrónico: devoluciones@electrocosto.com.

Para más información te dejamos el siguiente enlace: https://www.electrocosto.com/incidencias-y-devoluciones

Si tu producto llega en mal estado, ¿Qué pasos tenéis que seguir?

Si al recibir vuestro pedido, percibís que el producto que habéis comprado está roto o en mal estado, tendríais que contactar directamente con el departamento de incidencias al siguiente correo electrónico: incidencias@electrocosto.com indicando los datos de vuestro pedido y adjuntando las fotografías del producto y del embalaje. El departamento de incidencias les dará una respuesta en la mayor brevedad posible.

*IMPORTANTE*

En el caso del gran electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas…), debéis aseguraros de revisarlo en el momento de la entrega antes de la instalación, ya que una vez instalado dicho electrodoméstico no será posible su devolución.

¿Qué ocurre si se estropea vuestro electrodoméstico?

Por la situación actual con motivo del COVID-19, el servicio de SAT (Servicio de Atención Técnica) de algunos distribuidores se encuentra inactivo durante el estado de alarma. Sólo prestarán servicio técnico para los siguientes electrodomésticos que consideran de primera necesidad:

  • Frigoríficos
  • Lavadoras
  • Vitrocerámicas
  • Termos

Las visitas de los técnicos a su domicilio se realizarán respetando las medidas de seguridad e higiene impuestas por el Gobierno. El pago, en el caso que fuese necesario, se realizará mediante tarjeta de crédito. Si necesitáis hacer alguna reclamación sobre dicho servicio, estaremos encantados de atenderte.

¿Habrá anomalías con la entrega de tu pedido?

El servicio de transporte se ha visto muy afectado con esta situación de pandemia. Las entregas se realizarán de forma habitual, exceptuando algunas zonas confinadas en las que nuestros transportistas no podrán realizar la entrega de vuestros pedidos por seguridad. Le pedimos disculpas y le agradecemos su paciencia y confianza en estos momentos. Los plazos de entrega de vuestros pedidos se pueden ver afectados con motivo del COVID-19.

¿Qué ocurre si la agencia de transporte no puede entregaros vuestro pedido?

La agencia de transporte os avisará vía telefónica del problema de entrega. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para gestionaros la entrega si fuese posible o realizaros inmediatamente el reembolso de vuestro pedido.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión y confianza depositada en Electrocosto en estos momentos tan difíciles para todos. Estamos disponibles para todo lo que necesitéis.

¡¡Juntos saldremos de ésta!!