Navidad 2017 - A todos nos gustan GRANDES

Navidad 2017 - A todos nos gustan grandes
¿A quién no le ilusiona la mañana de Navidad o de Reyes encontrar un gran regalo bajo el árbol? ¡Un regalo enorme! Porque todos sabemos que los regalos, cuanto más grandes mejor, y si no preguntadles a los niños.
Con los regalos de Navidad lo más importante es sorprender a los tuyos siendo originales, con ideas que nadie se espera. Este año te proponemos regalos MUY GRANDES. Seguro que si te paras a pensar te darás cuenta de que muchos de tus amigos y familiares tienen electrodomésticos viejos que van dando problemas, o no tienen ninguna de las prestaciones que ofrecen los modernos.
¿Y sabes qué? Por el precio de ese reloj tan elegante que le ibas a regalar a tu padre, hay un lavavajillas estupendo y quitas a los abuelos de fregar los platos a mano. ¿Y no se quejaba tu cuñada de que el congelador de su frigorífico le hace escarcha y no enfría nada? Uno nuevo apenas cuesta poco más que esa chaqueta de cuero en la que estabas pensando.
¡Cambia el chip!
botoncms1.png
botoncms2.png
botoncms3.png
botoncms4.png

Navidad Solidaria en Electrocosto

Leo está deseando que llegue navidad para daros buenos momentos y ofreceros pequeños detalles, que son sin duda los que marcan la diferencia, y es que no hay nada más satisfactorio que ver a un niño feliz y sonreír.
Una buena forma de realizar todo esto será con la visita que hemos planificado al hospital Reina Sofía de Córdoba para acompañar a los niños de larga estancia y regalarles un bonito recuerdo con peluches de LEO y divertidos regalos.
reina-sofia.png

Para los peques...

kids.png
Leo adora a los niños, y nos ha exigido que les dediquemos una parte de la web especialmente para ellos. Así que esta Navidad tenemos en nuestra página divertidas actividades para los más pequeños de la casa, ¡estrenamos el apartado KIDS!
En él podréis encontrar juegos para colorear y recortables, tanto para jugar online como para imprimir y hacerlo al modo tradicional. También hay un bonito cuento cuyo protagonista (por supuesto) es Leo, que podréis leer desde la página y descargar para que vuestros peques lo coloreen. Próximamente queremos ir añadiendo nuevos juegos e implementar los existentes, ¡así que no dejéis de visitarnos!
Esperamos que disfrutéis del nuevo apartado KIDS.

...y para los papás

Hemos vuelto a mandar a Leo a comprar lotería de Navidad, ¡y por supuesto la ha vuelto a pifiar! Otra vez ha comprado una serie completa. Al igual que hicimos el año pasado, queremos compartir la suerte con vosotros. Nos quedaremos con uno y los otros 9 los sortearemos entre el 11 y 19 de Diciembre (ambos incluidos) en nuestras redes sociales.
Te lo explicamos con más detalle en las bases del sorteo.
loteria.png

Y para empezar el año con ilusión...

No dejéis de estar al día en nuestras redes sociales pues a la entrada del nuevo año con los reyes magos os queremos dar un regalo muy personal, algo de la casa, con nuestra marca propia. Se trata de un pack que hemos preparado de productos de Electrocosto.

Organiza tu Navidad en Electrocosto

Navidad es sinónimo de larguísimas colas. Evita eternas filas de compradores en tiendas físicas repletas de personas esperando a poder ser los primeros en conseguir sus productos, y consigue aquellos productos que deseas con más facilidad, y a un mejor precio.
Disfruta cómodamente de las compras por Internet desde el sofá de tu casa y celebra estas fiestas tan señaladas con nosotros de una manera diferente.
Recuerda acceder a tu página online favorita durante Diciembre y lo más importante… ¡ve pensando dónde esconder los regalos!

No te quedes con dudas estas fiestas

Para contestar cualquier duda que tengáis, tenemos a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente desde las 7 la mañana hasta las 22 de la noche por si te surge alguna duda.
El equipo de atención al cliente es joven y dinámico, con una preparación adecuada para asesorar, ayudar e incluso comunicarse principalmente en ingles si el cliente lo necesita. Presta un servicio de atención al cliente muy amplio, ya que disponemos de un horario ininterrumpido de 7.00 – 22.00 horas. Aparte del chat, disponemos de otras vías de contacto, como lo son el teléfono y nuestro email.

Ampliamos tu plazo de devolución hasta el 15 de Enero

leo-devolucion3.png
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Podrás cambiarlo hasta el 15 de enero del 2018. Válido para todos los artículos comprados a partir del 11 de Diciembre de 2017. Se admitirá la devolución siempre que el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original sin dañar, todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra.
*La garantía de devolución adicional de Navidad no será aplicable a gran electrodoméstico, conservando éste el plazo de devolución de 14 días.