Regalos para Reyes Magos - No te quedes sin regalos

Navidad 2018 - No te quedes sin regalo

En Electrocosto celebramos la llegada de los reyes magos por todo lo alto y este año ¡Queremos celebrarlo con todos vosotros! En nuestra web encontrarás ofertas y descuentos increíbles. Además ofrecemos una gran selección de productos para que tengas una idea de regalar para reyes. No dejes que tus regalos caros sean guardados en un cajón o sean segundos regalos para otras personas. Si te paras a pensar muchos de tus amigos o familiares tienen electrodomésticos viejos que van dando muchos problemas o no tienen ninguna de las prestaciones que ofrecen los modernos.

Pero esto no es todo, ahora al realizar una compra de pequeño electrodoméstico, electrónica, informática o climatización para reyes, tendrás un periodo de devolución más amplio, podrás devolver tus compras desde el 10 de Diciembre hasta el 13 de Enero de 2019, para más información pulse aquí.

Ampliamos tu plazo de devolución hasta el 13 de enero

Pensamos que no siempre los regalos son los ideales o no prestan las características que deseas, por este motivo pensamos que si no te quedas satisfecho con la compra te cambiamos el producto. Podrás devolverlo hasta el 13 de enero del 2019, este incluido. Válido para todos los artículos comprados a partir del 10 de diciembre de 2018. Se admitirá la devolución siempre que el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original sin dañar, todos sus accesorios y presentes el ticket original de compra.

devoluciones navidad

*La garantía de devolución adicional de reyes no será aplicable a gran electrodoméstico, conservando éste el plazo de devolución de 14 días.

Consulta cualquier duda con nuestros agentes

Para contestar cualquier duda que tengáis, tenemos a tu disposición nuestro departamento de atención al cliente desde las 7 la mañana hasta las 22 de la noche de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 de la mañana por si te surge alguna duda.

El equipo de atención al cliente es joven y dinámico, con una preparación adecuada para asesorar, ayudar e incluso comunicarse en inglés o portugués si el cliente lo necesita. Prestan un servicio de atención al cliente muy amplio. Aparte del chat, disponemos de otras vías de contacto, como lo son el teléfono 957 40 46 86 y nuestro email info@electrocosto.com.

Diviértete con Leo

Diviértete con Leo

Leo adora a los niños, y por ello nos ha exigido que les dediquemos un apartado de la web especialmente para ellos. Así que esta Navidad tenemos en nuestra página divertidas actividades para los más pequeños de la casa, ¡nuevas modificaciones en el apartado KIDS, con nuevos juegos, y aventuras con las que los más pequeños aprenderán de la forma más divertida!


En él podréis encontrar juegos para colorear y recortables, tanto para jugar online como para imprimir y hacerlo al modo tradicional. También hay un bonito cuento cuyo protagonista (por supuesto) es Leo, que podréis leer desde la página y descargar para que vuestros peques lo coloreen. Próximamente queremos ir añadiendo nuevos juegos e implementar los existentes, ¡así que no dejéis de visitarnos!

Esperamos que disfrutéis del nuevo apartado KIDS