Navidad 2017 - Los mejores regalos en Electrocosto

Navidad 2017 Descuentos Ofertas
La Navidad es sinónimo de largas colas. Evita eternas filas repletas de personas esperando para poder conseguir sus productos y llévate a casa los regalos que deseas con más facilidad y a un mejor precio.
Disfruta cómodamente de las compras por Internet desde el sofá de tu casa y celebra estas fiestas tan señaladas con nosotros de una manera diferente.

Consejos para organizar tu Navidad

Este año hemos decidido que nadie se quede sin un regalo debajo del árbol. Para conseguirlo te vamos a proponer una amplia variedad de productos con los que podrás sorprender a los tuyos. Aún así te aconsejamos que unas semanas antes comiences a hacer una lista con los productos que deseas y tomes nota de los precios, así te asegurarás que el comercio no los ha cambiado irregularmente. En Electrocosto seremos totalmente transparentes con vosotros y continuaremos ofreciéndoos los mejores precios posibles.
Por el contrario, si aún continúas indeciso, en Electrocosto vamos a lanzar muchas ofertas y descuentos exclusivos en una amplia gama de productos para hacer que tu búsqueda del regalo perfecto sea lo más llevadera posible.

¿Cómo haremos de tu Navidad algo especial?

Leo quiere compartir su suerte con todos vosotros. Por ello, entre el 11 y 19 de Diciembre (ambos incluidos) sortearemos un décimo del sorteo extraordinario de Navidad cada día. Para participar en el sorteo de los décimos sólamente tendrás que entrar aquí y rellenar un sencillo formulario.

Para empezar el año con ilusión

No dejéis de estar al día en nuestras redes sociales pues con la llegada de los Reyes Magos de Oriente os queremos dar un regalo muy personal. Será algo de la casa, con nuestra marca propia. Se trata de un pack que hemos preparado de productos de Electrocosto.
devolucion.png

Ampliamos tu plazo de devolución

Si no quedas satisfecho, te cambiamos el producto. Podrás cambiarlo hasta el 15 de enero del 2018. Válido para todos los artículos comprados a partir del 11 de Diciembre de 2017. Solamente se admitirá la devolución siempre y cuando el producto no haya sido usado, no sea un producto personalizado, tenga su embalaje original y todos sus accesorios sin dañar y presentes el ticket original de compra.
(*) La garantía de devolución adicional de Navidad no será aplicable a gran electrodoméstico. Esta gama de productos conservará su plazo de devolución normal de 14 días.

No te quedes con dudas estas fiestas

Para contestar cualquier duda que tengáis, tenemos a tu disposición el departamento de Atención al Cliente. El equipo de personas que lo forman es joven y dinámico, con una preparación adecuada para asesorar, ayudar e incluso comunicarse en inglés si el cliente lo necesita. Prestamos un servicio muy amplio, ya que además de atenderos a través del teléfono disponemos de otras vías de contacto tales como el chat de la página web, WhatsApp y correo electrónico.
Nuestro objetivo es adaptarnos todo lo posible a nuestros clientes, por lo que estaremos disponibles para cualquier consulta en horario ininterrumpido de 7.00 a 22.00 horas.