Mostrando 22 - 35 de 35 artículos

¿Qué nevera pequeña elegir?

El frigorífico pequeño o mini nevera se ha convertido en una solución de garantía para conseguir un plus de espacio en tu piso o en tu apartamento. Sus reducidas dimensiones lo convierten en un electrodoméstico que podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar de manera cómoda y sencilla.

Además, si te gusta disfrutar junto a los tuyos de tus bebidas siempre frías y perfectas, son la solución ideal para esos momentos tan especiales.

En la actualidad, existen infinidad de marcas y modelos que te garantizarán los mejores resultados, pero, para hacerte mucho más fácil tu elección, a continuación, te daremos algunos consejos que te ayudarán a elegir el modelo perfecto para tu hogar.

- Capacidad

Aunque su tamaño sea pequeño, podrás encontrar muchos modelos que cuentan con infinidad de capacidades. En nuestra tienda online podrás encontrar ejemplares que van desde los 40 litros, ideal para guardar tus bebidas favoritas; hasta otros de mayores dimensiones, como los ejemplares de 240 litros, en los que podrás colocar fácilmente una mayor cantidad de alimentos, como en un refrigerador convencional. Todo dependerá de tus necesidades.

- Eficiencia

Eficiencia y consumo van de la mano, y como siempre te recomendamos, siempre que sea posible elige una mini nevera con eficiencia energética A. Aportarán un consumo de energía mucho menor y te permitirán ahorrar mucho más en tu factura a final de mes. Todo son ventajas.

- Ruido

El ruido es otro de los aspectos del que no tendrás que preocuparte ya que, al ser un dispositivo de menores dimensiones, el ruido que producen es mucho menor que el de un frigorífico de tamaño convencional.

- Enfriamiento

Recuerda que, para mantener tus alimentos y bebidas en las mejores condiciones, tu nuevo frigorífico pequeño deberá disponer de un sistema de enfriamiento adecuado, cíclico o No Frost, garantizando siempre la mejor conservación para todos y cada uno de tus alimentos.

¿Cuánto consume un frigorífico pequeño?

Como te comentamos anteriormente, el consumo es uno de los aspectos a tener más en cuenta antes de elegir un nuevo electrodoméstico. Pero en esta ocasión, no debes preocuparte, el consumo de la mini nevera es, de manera aproximada, la mitad del consumo que el de un refrigerador normal. Por lo que, obtener las mejores condiciones para la conservación de tus alimentos, ahorrando mucho más, ahora es más fácil que nunca.

¿Qué productos son los adecuados para mi mini nevera?

El frigorífico pequeño puede con todo. Como ya sabes, mantienen tus alimentos en las mejores condiciones, aportando el máximo rendimiento sin ocupar apenas espacio. Podrás guardar todo tipo de alimentos sin preocupaciones, desde carnes o pescados, hasta tu fruta y verdura favorita manteniendo todas y cada una de sus propiedades como el primer día.

¿Dónde comprar una mini nevera barata?

Los mejores frigoríficos pequeños al mejor precio, están en Electrocosto. Entra en nuestra tienda online y descubre una gran variedad de mini neveras de los mejores fabricantes.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución