NIBELS

Nibels es una empresa de marca propia dedicada al desarrollo y fabricación de electrodomésticos.

Entre la gran variedad de productos que ofrece esta marca, podemos encontrar frigoríficos y congeladores, que destacan por su elegancia y tecnología. También podemos encontrar otros electrodomésticos imprescindibles en tu cocina como lavadoras, hornos o microondas con una buena relación calidad precio.

Además podrás encontrar televisores, con la tecnología LED ideal para visionar tus películas y series preferidas.

La marca Nibels surgió de la voluntad de entregar un producto con las mismas características de marcas de gama superior, pero a un precio mucho más competitivo.

Si quieres reducir el consumo de agua y energía, Nibels pone a tu disposición electrodomésticos con una diversa variedad de clasificaciones energéticas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente. Además, nuestro filtro de búsqueda te ayudará de manera muy sencilla a encontrar el electrodoméstico perfecto que estás buscando.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Comprar electrodomésticos Nibels es calidad

Nibels apareció al mercado con su amplia gama de productos para que puedas encontrar electrodomésticos de la máxima calidad y al mejor precio.

Esta compañía ofrece una diversa gama de productos de electrónica y electrodomésticos con una buena relación calidad precio y además está comprometida con el medio ambiente ya que sus productos tienen muy buena eficiencia energética, reduciendo el consumo tanto de agua como de luz.

¿Qué electrodomésticos tiene Nibels?

En la marca Nibels podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos.

¿Qué electrodomésticos Nibels comprar? Recomendaciones

A continuación, te hacemos una pequeña lista de algunos productos que te pueden interesar. Los podrás combinar y estamos seguros de que sí optas por estos electrodomésticos Nibels tendrás una cocina de lo más moderna del mercado y con un precio de escándalo.

  • Microondas Nibels MCM 20 FI W: Este microondas electrónico tiene 20 litros de capacidad y una potencia grill de 800W. Cuenta con 5 niveles de potencia y con 6 menús de autococción, que hará que tus alimentos tengan un resultado óptimo. Este microondas eléctrico con terminación en cristal blanco cuenta con grill simultáneo, por lo que podrás utilizar tanto el microondas como el grill al mismo tiempo para cocinar y dorar tus alimentos. Podrás usar la función de descongelación automática para que todo el proceso sea más rápido. Además, este microondas cuenta con bloqueo de seguridad para niños.
  • Lavavajillas Nibels LVSM 6033 B3 W: Este lavavajillas cuenta con una eficiencia energética de clase A+++, es decir, que el funcionamiento de este lavavajillas será con menor consumo de energía y esto además lo notarás en tu factura de luz. Además, cuenta con 7 programas y con una capacidad de 15 cubiertos, que harán que el lavado de tus platos sea óptimo ya que podrás elegir que programa es el que necesitas en cada momento. También, cuenta con un nivel de ruído de solamente 42dB.
  • Frigorífico Combi Nibels CCM-185 DW: Este frigorífico combi cuenta con un sistema No Frost, y congelador integrado con amplio espacio en su interior, ya que tiene una capacidad neta de 295L. Además, este frigorífico es de bajo consumo, ya que incorpora certificación energética de A++. También, cuenta con una pantalla electrónica y con un tirador ergonómico. Si el frigorífico combi que estas buscando quieres que tenga un diseño elegante, esta es tu mejor opción.
  • Congelador Vertical Nibels CVSM 1860 D: Este congelador vertical incluye un sistema No Frost, que refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior, y una capacidad neta de 280L. Además, tiene bajo consumo, gracias a la certificación energética de A++ que es excelente para el ahorro en tu consumo energético.
  • Horno Nibels HSME: Este horno tiene una capacidad de 58 litros con el cual podrás cocinar la cantidad de comida que quieras. De instalación integrable y color blanco quedará perfecto en tu cocina.
  • Lavadora Nibels LSM 8120 PD: Esta lavadora cuenta con una eficiencia energética de clase A+++, es decir, el funcionamiento de esta lavadora será con menor consumo de energía y esto además lo notarás al final de mes en tu factura de luz. Los 8KG de carga y las 1200 revoluciones por minuto te devolverán la ropa limpia y prácticamente seca.
  • Campana Nibels CC-KRONOS 70 W: Esta campana posee una gran capacidad de extracción, de unos 600 metros cúbicos por hora. Tiene 3 niveles de potencia y 70Cm que ayudaran a eliminar los humos y malos olores.
  • Vitrocerámica Inducción Nibels ICC 3FMS WH: Esta placa con un llamativo color blanco dará un toque de clase y distinción a tu cocina. Tiene una anchura de 60 cm en los que se dispone de 3 zonas de cocción repartidas uniformemente.