NPG

Recomendada por sus precios económicos y buena calidad, NPG, empresa española fabricante de electrónica de consumo. Tenemos disponibles televisores, dispositivos tdt real y smart tv, dvds portátiles y tablets.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
por página
Mostrando 1 - 20 de 29 items
Mostrando 1 - 20 de 29 items

Compra NPG, calidad y precio a tu alcance

NPG es una empresa creada 100% en España, se dedica y especializa en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos de consumo, telecomunicaciones e informática, con más de 20 años de experiencia en el mercado Europeo. Se llegó a convertir en el mayor proveedor de TDT que se venderían a la Administración Pública.

No solo se presenta en España, teniendo mercado en muchos paises más, supo aprovechar el salto de la televisión analógica a la digital.

¿Qué productos ofrece NPG?

Ya no solo se dedica al mundo del TDT, abrió mercado e incorporó más productos como Televisores LED, Smart TV, Smart TV Box que fue uno de los pioneros en el mercado de este tipo de productos, también siguen con el mercado del TDT, DVD, sonido y multimedia e incorporándose en el mundo de las cafeteras.

SAT NPG - Servicio técnico España

Si has tenido alguna incidencia con un producto NPG debe de contactar con el SAT vía online a través de este enlace Enlace SAT NPG