Mostrando 1 - 21 de 588 artículos

¿Qué accesorio para electrodoméstico necesitas?

¿Qué es un kit de unión?

Es un elemento que nos ayuda a integrar diversos electrodomésticos, de similares características, como lavadoras y secadoras. Utilizar un kit de unión te permitirá apilar ambos dispositivos de manera cómoda y sencilla, ahorrando un mayor espacio en tu cocina.

Somos conscientes de la dificultad que puede acarrear la elección de estos accesorios, por ello, queremos asesorarte a través de los siguientes consejos;

En cuanto a las dimensiones, lo primero que debes tener en cuenta son las medidas de tus electrodomésticos para saber cuál se ajustará mejor a tus necesidades. Podrás consultar la ficha técnica de cada artículo y ver el espacio necesario para cada accesorio.

Por otro lado, y en relación al diseño, también podrás elegir el material de tu nuevo accesorio; el más usual es el inoxidable, pero también tienes opciones disponibles como el ABS.

Recuerda que, si no dispones del suficiente espacio, este es un accesorio muy recomendable.

Tipos de kits de unión

Kits de unión para lavadoras y secadoras: son ideales para fijar de forma segura tus electrodomésticos evitando movimientos y caídas. Como te comentamos anteriormente, nos ayudan a ganar espacio uniendo tu lavadora y secadora en vertical. Debes tener en cuenta que, para el montaje en columna, estas deben de tener la misma anchura.

Kits de unión de módulos de vitrocerámicas: ideal para unir dos placas, es un accesorio de unión oculto que te ayudará a combinar tus encimeras de cocina.

Kits de unión de frigorífico y congelador: con este modelo podrás formar un frigorífico combinado. Son perfectos para ganar espacio uniendo tu frigorífico y congelador en vertical.

Marcos de microondas

Los mejores marcos para microondas integrables: el marco cumple una función más estética, ya que es lo que recubre o integra el microondas en el mueble.

Puertas de lavavajillas

Las puertas para lavavajillas integrables: al igual que con el microondas, también tiene función estética ya que recubre o integra el lavavajillas en el mueble.

¿Qué es un filtro de carbón?

Es un elemento que te será de gran ayuda para depurar el aire absorbido por la campana. De esta manera podrás disfrutar de un aire fresco y limpio en tu cocina.

Tipos de filtros de carbón

En función de su acometido, las campanas necesitan filtros de diferentes tipos:

Metálico: elaborado con malla de aluminio. Es el filtro antigrasa, que viene incorporado de serie en todas las campanas.

Carbón activo: sirve para limpiar el aire atrapando los olores en una superficie porosa (absorbe la grasa, el vapor y los olores), de modo que filtra el aire sucio y lo devuelve a la cocina ya renovado. Tiene una vida útil limitada y es desechable. Se pueden instalar en la gran mayoría de las campanas sin salida de humos y su venta es independiente de la campana.

Tipos de fregaderos

Los mejores fabricantes de de kits de unión y cafeteras industriales

En nuestro amplio catálogo de kits de unión y cafeteras industriales tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Te dejamos algunas de las marcas para que puedas ver los accesorios disponibles.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución