Filtrar por:

Etiquetas

Ver ofertas HP

Las mejores pilas. Duracell Philips...

Hay 50 productos.
En nuestra tienda online podrás encontrar las pilas más baratas, pilas alcalinas y recargables de marcas como Duracell, Philips o Maxell. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata. Utiliza los filtros para diferenciar entre fabricantes, así como otras características y facilita tu búsqueda.
por página
Mostrando 1 - 20 de 50 items
Mostrando 1 - 20 de 50 items

¿Qué pilas comprar?

que pilas comprar

Las mejores pilas están en Electrocosto

Si necesitas pilas para hacer funcionar tu aparato, debes saber que clase necesita, para ello le explicaremos la diferencia entre unas y otras.
  • Pila AA: Es la pila más utilizada, principalmente es utilizada para aparatos electrónicos pequeños como son radios, mandos de consolas, relojes de pared...
  • Pila AAA: Es utilizada principalmente para aparatos electrónicos como son mandos a distancia, mp3, cámaras digitales compactas...
  • Pila C: Son más gruesas, pero de tamaño mediano, principalmente son utilizadas para linternas grandes, juguetes o calentadores de agua a gas.
  • Pila D: Es la pila más gruesa y grande del formato, son las utilizadas para linternas de gran tamaño, estufas de parafina o coches de juguete.
  • Pila de botón: Hay diferentes tamaños según su voltaje y capacidad, principalmente son utilizadas para aparatos muy pequeños como por ejemplo los relojes de pulsera.

Los mejores fabricantes de pilas.

En nuestra tienda online puedes encontrar pilas de calidad y baratos de diversos fabricantes.
pilas philipspilas energy systempilas duracellpilas maxellpilas romugapilas platinet