Mostrando 21 - 40 de 223 artículos

¿Qué placa de inducción comprar? Consejos y Recomendaciones

En el mercado puedes ver muchos tipos de vitrocerámicas y es normal que tengas dudas a su respecto.

Las placas de inducción son las más frecuentes en los domicilios a día de hoy. Estas encimeras reconocen el recipiente generando el calor directamente sobre la superficie de este.

Usan ondas magnéticas para generar el calor, de esta forma no calientan ni el foco ni la placa consiguiendo que sean las que más rápido calientan los recipientes, reduciendo considerablemente el tiempo de cocción, hasta dos veces más rápidas que una vitrocerámica de cualquier otro tipo y consumiendo mucho menos.

Su eficacia y eficiencia son sus puntos fuertes en comparación con otras vitrocerámicas. A pesar del mayor coste inicial, en poco tiempo amortizarás tu inversión con lo que podrás ahorrar energéticamente.

Te recomendamos que midas tu cocina y que calcules cual el número de fuegos que normalmente usas para que después utilizando nuestros filtros de selección disfrutes de la placa de inducción ideal.

¿Cuál es el mejor tamaño para una placa de inducción?

Tenemos una gran variedad de placas disponibles, y sus tamaños están diseñados para que se adapten a diversos tipos de familias.

Las medidas estándar de las encimeras de inducción suelen ir desde 1 fuego hasta 7 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son de 3 y 4 zonas pero todo depende de las necesidades de tu hogar.

Por otra parte las placas suelen estar fabricadas en negro, pero tenemos más posiblidades en nuestro catálogo.

Los mejores fabricantes de placas de inducción, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes placas de inducción de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una placa de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Balay o Fagor.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución