Mostrando 21 - 33 de 33 artículos

¿Qué es una placa modular y cuales sus ventajas?

Las placas modulares se pueden identificar principalmente por su tamaño ya que se suelen vender como complemento a tu encimera principal. Estos módulos varían entre 30 o 40cm de ancho y se montan en los laterales de las vitros principales.

Por ejemplo, si combinas una placa normal con un módulo teppanyaki, obtendrás flexibilidad para hacer carnes o verduras de una forma especial, una alternativa que no te da tu vitrocerámica clásica.

Si por otro lado, optas por una placa grill barbacoa tienes la posibilidad de cocinar a la parrilla con todo el sabor y sin humos gracias a las piedras volcánicas.

Puedes además optar por una freidora integrable que evita que el aceite quede salpicado por toda la encimera.

Tipo de placas modulares

Hay diferentes tipos de placas modulares que desglosaremos a continuación para que veas todas las posibilidades que tienes.

TeppanYaki

Cocina al estilo oriental con resultados deliciosos y saludables. La amplia superficie de estas encimeras de cocina permite elaborar carnes, pescados y verduras sin utilizar sartenes ni ollas. Tenemos TeppanYaki de 30cm y 40cm de ancho y son encastrables en tu encimera.

Grills Barbacoa

La cocción perfecta gracias a los grills barbacoa y el asado con piedras volcánicas o agua. Tu barbacoa de 30 o 40 cm dentro de casa, para que no necesites que haga buen tiempo para disfrutar de un buen asado.

Freidoras integrables

La freidora de toda la vida, pero encastrada en tu encimera, una freidora integrable de 30 o 40 cm y de alrededor de 4 litros. La ventaja que dar al estar integrada es que evitamos tantas grasas y aceite en la encimera.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución