Cata TDG 3002 BK - Vitrocerámica 30CM 2 Zonas

Potencia total: 3,2kW | Medidas: 520 x 290 x 67 mm | Zonas de Cocción: 2
224810595

385,29 €

5 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 224810595
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €

La vitrocerámica Cata TDG 3002 BK, dispone de 2 zonas de cocción, control táctil y hasta 9 niveles de potencia regulables.

FICHA TÉCNICA
MarcaCATA
ModeloTDG 3002 BK
CategoríaPlacas modulares
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Dimensiones (ancho x largo x alto)290 x 520 x 67 mm
TipoRadiante
Zonas de cocción2
Zona delantera- Diámetro (mm): 155
- Potencia (kW): 1,2
Zona trasera- Diámetro (mm): 190 / 120
- Potencia (kW): 2 / 1
Niveles de potencia9 niveles de potencia regulables
Control táctil con avisador acústico
Bloqueo de seguridad
Indicador de calor residual
Desconexión automática de seguridad

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

La placa modular TDG 3002 BK, con unas medidas exteriores de 290 x 520 mm, dispone de dos zonas de cocción. La zona trasera ofrece una doble posibilidad con dos medidas de 190 y 120 mm de diámetro, de manera que podrás usar la que mejor se ajuste a tu menaje. Por otro lado, la zona delantera tiene un diámetro de 155mm. La placa puede llegar a alcanzar una potencia total de 3,2 kW. Dispone de control táctil con avisador acústico y cuenta con hasta 9 niveles de potencia regulables. Esta placa CATA ofrece, además, funciones de gran valor como el bloqueo de seguridad para niños, indicador de calor residual y la desconexión automática de seguridad.

Más polivalente.

La placa Cata TDG 3002 BK incorpora 2 zonas de cocción de distintas dimensiones que harán que te permitirán llevar a cabo un mayor número de elaboraciones. Para que uses tus ollas y sartenes sin limitaciones. Cuenta con una potencia total de 3.2kW y nueve niveles de cocción regulables, para que elijas en todo momento la potencia que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Aporta la máxima potencia sin dejar de lado el consumo más responsable.

La potencia es cosa tuya.

Regula sus 9 niveles de potencia de manera cómoda gracias a su panel táctil. Con sus sensores acústicos y su panel luminoso sabrás en todo instante la velocidad que elijas. Así podrás ajustar la temperatura ideal para cada uno de tus platos. Una forma simple y fácil de lograr el acabado que tanto te gusta para todas tus elaboraciones. ¡Para que saques el chef que llevas dentro!

Una vitrocerámica más segura.

Con bloqueo de seguridad para los más pequeños. Un sistema que bloquea temporalmente los controles de la vitrocerámica. Así harás que los niños no manipulen un instrumento tan delicado. Además incorpora la desconexión automática. Que va a hacer que tu encimera se apague tras unos minutos sin actividad. ¡La seguridad en la cocina es lo más importante!

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución