Mostrando 1 - 20 de 231 artículos

¿Qué placa de gas comprar? Consejos y Recomendaciones

Las placas de gas se dividen en dos grupos principales dependiendo de la energía de alimentación.

Dependiendo de la instalación de tu cocina puedes diferenciar entre encimeras de gas butano y encimeras de gas natural.

El gas butano tiene la ventaja de que no dependes de una comercializadora para comprar una bombona, es decir, compramos la bombona cuando quieres y por tus propios medios. Debes tener un espacio reservado para el cambio de bombona y tendrás que estar pendiente del consumo de éstas. El gas propano tiene el mismo uso que el butano, por lo tanto una placa preparada para butano se podrá usar con gas propano y viceversa.

Por otro lado el gas natural hace que podamos hacer un consumo sin preocupaciones aunque requiere una instalación previa en tu casa.

¿Cuál es el mejor tamaño de encimera de gas?

Tenemos una gran variedad de placas disponibles, y sus tamaños están diseñados para que se adapten a diversos tipos de familias.

Las medidas estándar de las encimeras de gas suelen ir desde 30cm, hasta 75cm aunque los modelos mas demandados sean los de 60cm.

En nuestra página encontrarás desde placas de gas de 1 fuego hasta 6 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son las de 3 y 4 zonas pero todo depende de las necesidades de tu hogar.

Por otra parte las placas suelen estar fabricadas en acero inoxidable o acero esmaltado, pero cada vez vemos más diseños similares a una vitrocerámica, no se deben confundir con las vitrocerámicas de gas. Estas últimas están fabricadas en vídrio o algún material vitrificado, la elección depende de tus gustos y el diseño de tu cocina, aunque como es obvio las de acero son más resistentes y duraderas.

Los mejores fabricantes de placas de gas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes placas de gas de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una vitro de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una encimera Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Balay o Fagor.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución