Comprar Ordenadores Portátiles Baratos en Black Friday

serie image

Si estás buscando un ordenador portátil para este Black Friday 2023, estás en el lugar correcto. En esta sección podrás encontrar las mejores marcas a unos precios irresistibles. Aprovecha nuestras grandes ofertas y descuentos y ahorra más en nuestra Black Week.

¿Qué ordenador portátil comprar en Black Friday 2023?

Los ordenadores portátiles son una herramienta indispensable para estudiantes y trabajadores. Estos dispositivos cuentan con una tecnología cada vez más avanzadas que te permitirán realizar un sinfín de tareas en cualquier parte.

Gracias a su gran versatilidad y a la incorporación de las mejores prestaciones, se han convertido en uno de los productos estrella del viernes negro.

Actualmente podrás encontrar modelos que reúnen la potencia de un ordenador de sobremesa y la comodidad de una Tablet. Asique si tienes alguna duda en tu compra, presta mucha atención a los consejos que te daremos a continuación.

¿Qué debes de tener en cuenta a la hora de comprar un portátil? Consejos para el viernes negro 2023

Procesador

Conocido como CPU, se encarga de procesar e interpretar toda la información que realizamos en el pc. Deberás tener en cuenta el número de núcleos. Existen ejemplares que van desde los 2 hasta los 16 núcleos. En esta ocasión tu elección dependerá del uso.

Memoria RAM

Actualmente y para un uso común, los modelos más recomendables se encuentran entre los 4 GB y 8GB, aunque si estás buscando un ejemplar para realizar tareas más avanzadas como la edición de fotos, videos o incluso para gaming, los 16GB y 32GB, serán los más recomendables.

Disco duro

El lugar donde se almacenan los datos y la configuración. Existen varios tipos, que se diferencian por la velocidad de lectura de datos:

HDD: son discos duros mecánicos, donde el disco gira y los datos son leídos por un láser. Este tipo de disco es el más lento.

SSD: Cuentan con una mayor velocidad de lectura, haciendo que el rendimiento sea mucho mejor. Entre otros, hará que se encienda a una mayor velocidad.

M.2: Los más veloces. Van directamente conectados a la placa base, por lo que su respuesta es instantánea.

Gráfica

Que podrá ser integrada o dedicada. Al igual que ocurre con la RAM, si buscas edición o potencia para jugar, la dedicada te aportará el rendimiento más óptimo. En cambio, para un uso diario, para trabajar o navegar por internet, las integradas te darán todo lo que necesitas.

Sistema operativo

Siendo Windows el sistema operativo por excelencia. De forma general traen incorporado el sistema operativo, aunque también los hay sin sistema operativo. Para que tú mismo realices la configuración dependiendo de tus gustos o exigencias.

Conectividad

Una mayor conectividad te aportará un amplio abanico de posibilidades para vincular diversos dispositivos. Por ello, es importante que pongas atención en el número de entradas USB, HDMI y hasta tarjetas SD.

Batería

La autonomía importa y mucho. Encontrar un dispositivo que te garantice un mayor número de horas es imprescindible. Además, cada vez son más frecuentes los modelos que incorporan carga rápida. Que cargarán la batería al 100% en mucho menos tiempo.

Dimensiones

La comodidad es lo primero, por ello, el tamaño y el peso también importan. Recuerda que una de sus ventajas es la facilidad de transportarlo de un lugar a otro, por lo que, busca aquel que reúna unas proporciones que garanticen un fácil manejo y un cómodo transporte.

Pantalla

Pon especial atención en la resolución y el tamaño. A mayor resolución mayor calidad de imagen. En cuanto al tamaño, dispones de ordenadores que van desde 10 pulgadas hasta 17.

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles del Black Friday 2023?

Portátil HP 15S-EQ1000NS 15.6" FHD 8/256GB: elegante y funcional. Con una pantalla de 15.6 pulgadas y su resolución HD podrás disfrutar del mejor contenido con la máxima calidad de imagen. En su interior incorpora un Disco Duro SSD de 256GB y una memoria RAM DDR4 de 8GB, con la que podrás conseguir un gran rendimiento a la máxima velocidad. Incluye Windows 10 Home, por lo que podrás a disfrutar desde el primer día.

Portátil Lenovo V15-IIL 82C500HSSP - 15.6" 8GB RAM 256GB SSD: adiós a los largos tiempos de espera. Con su procesador i5 de décima generación y una velocidad de 3.6Ghz, podrás gozar de una velocidad superior para tu día a día. Además, sus 8GB de RAM y su SSD de 256GB harán que el inicio de sesión y de los programas sea mucho más rápido. Incorpora una gráfica Intel UHD Graphics que te permitirá disfrutar de una edición mucho más fluida. No Incluye sistema operativo, por lo que podrás personalizarlo a tu imagen y semejanza.

Asus VivoBook F515JA-BR097T - Portátil 8/256GB: su pantalla NanoEdge de 15.6 pulgadas te hará sentir una experiencia visual inmejorable, una mayor sensación de inmersión en todo lo que haces, para que saques lo mejor de ti a diario. Todo ello acompañado del mejor rendimiento. Gracias a sus 8GB de memoria RAM y su disco duro SSD de 256Gb. Que te permitirá realizar una gran cantidad de tareas a la vez, con una velocidad total. Incluye Sistema operativo Windows® 10 Home S.

Acer EXTENSA 15 EX215-31 - Portátil 15.6" N4020: con el procesador Intel Celeron N4020 y su batería de gran autonomía, tu productividad aumentará a un ritmo descomunal. En el apartado gráfico, su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, consiguiendo que tus imágenes se vean en la más alta calidad. En cuanto a su memoria, incorpora 8 GB de memoria RAM y una SSD de 256 GB. Además, cuenta con una gran conectividad gracias a sus puertos HDMI y USB. Que te ayudarán a transferir todos los datos que quieras de forma rápida y segura. No incluye sistema operativo.

 

No esperes más y aprovecha nuestros productos de Black Friday en Electrocosto.