Comprar los mejores aires acondicionados baratos - Electrocosto (4)

Los mejores aires acondicionados al mejor precio

promoción aires acondicionados
No pases más calor en casa durante los meses más calurosos del año. En Electrocosto te ofrecemos una amplia gama de sistemas de refrigeración para ayudarte a sentirte mejor y más cómodo en de tu hogar, sea un sistema de aire acondicionado, aire acondicionado portátil o un ventilador.
Como escoger el mejor aparato de aire depende de muchas variables, déjate aconsejar por nosotros. Pulse aquí para conocer algunas características importantes a la hora de comprar tu aire acondicionado.

¿Qué aire acondicionado comprar? Consejos y Recomendaciones

que aire acondicionado comprar

Los mejores aires acondicionados

Encuentra todos los tipos de aire acondicionado en nuestra tienda online, tenemos los típicos aires acondicionados fijos que están compuestos por un split interior y una máquina exterior y tienen desde 2000 frigorías hasta 6000 frigorías. Otro tipo es el split cassette, indicado para comercios y oficinas con techos desmontables. Además también tenemos disponibles aires por conductos que, como el tipo anterior, requiere de un falso techo para su previa instalación.
En Electrocosto te ayudamos a calcular esas frigorías que necesitas para aclimatar tu zona de confort con la elección del aire que más se adapta a las condiciones de tu hogar. Por ello, te aconsejamos sobre las características de los dispositivos para evitar malgastar el dinero adquiriendo aparatos más potentes de los que realmente necesita tu vivienda u obtener un aparato de ventilación que no consiga enfriar tu hogar.

Características importantes de un aire acondicionado

Cuando miréis la ficha técnica vais a ver en muchas ocasiones términos que no conocéis, vamos a intentar que lo entendáis mejor:

Bomba de calor:

El aire acondicionado absorbe calor del exterior para llevarlo al interior de la casa y convertirlo en aire caliente (por muy baja que sea la temperatura exterior en invierno).

Capacidad frigorífica o calorífica:

Potencia que suministra la unidad interior del aire acondicionado, ya sea aire frío o caliente.

Capacidad nominal:

Potencia para la que están diseñados los aires acondicionados. La capacidad real puede ser menor que la nominal, sobre todo en aires con sistema Inverter, ya que se adapta a las necesidades del momento.

Clasificación energética:

Relación entre frigorías o calorías y consumo eléctrico. Clasifica los que tienen mejor relación capacidad/consumo. Desde  A+++ a D.

SEER y SCOP:

Son coeficientes de eficiencia energética relación capacidad/consumo. Un bajo SEER tiene un consumo elevado para la capacidad frigorífica que ofrece. Y el SCOP es el ratio capacidad de calefacción y consumo eléctrico.

Nivel sonoro:

Todos los aires acondicionados hacen circular el aire con un ventilador y un pequeño motor. Siempre suele hacer algo de ruido, mira los decibelios para elegir el que menos sonido produzca.
aire acondicionado

Guía de compra para aire acondicionado

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor aire acondicionado? Aquí podemos ayudarte.

¿Cuántas frigorías necesitas?

Hay una medida más o menos estándar para medir la capacidad de un aire acondicionado, para habitaciones que suelen estar a una temperatura normal necesitas 120fr por metro cuadrado, para habitaciones calurosas entre 150 frigorías y 160 frigorías por metro cuadrado. Normalmente se usan como sistema de climatización principal.