Mostrando 1 - 1 de 1 artículos

Bases legales

Participación en la promoción

Durante el período referido del 01 de junio del 2021 hasta el 31 de agosto del 2021, en los establecimientos adheridos a la promoción de la geografía nacional, se anunciará la posibilidad de participar en esta promoción en las fechas mencionadas. En dicha promoción se comunicará a los consumidores que por la compra de UNA (1) Depiladora Braun Silképil 9 o UNA (1) Depiladora Braun Silk-épil 9 FLEX podrán ganar UN (1) pack de belleza. Quedarán excluidas en la presente promoción, todas aquellas participaciones cuyas compras se hayan realizado a través de Amazon, Aliexpress y Ebay.

Para recibir dicho regalo los participantes deberán seguir las siguientes instrucciones:

  • • Adquirir UNA (1) depiladora Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 FLEX en alguno de los establecimientos adheridos a la promoción de la geografía nacional. 
  • • Entrar en la página www.veranobraun.com y registrarse. Sí el consumidor ya está registrado en la página web www.proximaati.com podrá participar a través del enlace “pincha aquí” logándose con su usuario y contraseña.
  • • Hacer una fotografía al ticket de compra completo y subirlo a la web. La fotografía del ticket deberá reflejar legiblemente los siguientes datos:
  • 1. Nombre del establecimiento donde se realizó la compra.
  • 2. Producto Adquirido. UNA (1) depiladora Braun Silk-épil 9 o UNA (1) Braun Silk-épil 9 FLEX.
  • 3. Fecha y hora del ticket (el periodo de compra será desde el 01 de junio del 2021 hasta el 31 de agosto del 2021, ambos inclusive).
  • 4. Producto Braun Adquirido. 
  • 5. Número de factura/operación ticket. 
  • 6. Importe total del ticket de compra. 

Recortar el código de barras del producto Braun adquirido, hacerle una foto y subirlo a la web. (El código de barras está compuesto por 13 dígitos y aparece en la caja del producto Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 FLEX) Todos aquellos participantes que hayan subido una foto del código de barras del producto sin recortar, su participación quedará excluida de la promoción sin optar a premio alguno.

1. Aceptar las bases legales del concurso.

2. Aceptar la Política de privacidad.

Se aceptarán participaciones hasta el 15 de septiembre del 2021 hasta las 23:59, siempre y cuando no se hubiese superado el límite establecido de premios a entregar en toda la promoción. Superado el límite establecido, la promoción quedará cerrada automáticamente y no se aceptarán más participaciones.

Se aceptarán reclamaciones hasta el 30 de septiembre del 2021.

Las fotografías del ticket y el código de barras no podrán superar los 1,5 Mb de peso. Los formatos admitidos son: .jpg .jpeg .png

P&G podrá invalidar y excluir de la promoción a aquellas participaciones cuyos tickets de compra sean ilegibles, no presenten los datos mencionados o no corresponda con un ticket de compra y no cumplan con todos los requisitos de la promoción.

Si el código de barras no corresponde a un producto Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 FLEX, la participación quedará invalidada y excluida.

Toda participante deberá conservar el ticket de compra original y el código de barras del producto Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 FLEX adquirido durante el periodo completo promocional porque podrán ser requeridos por P&G para realizar comprobaciones. En el supuesto de que P&G hubiese detectado algún tipo de fraude, tales como, manipulación y falsificación en los tickets y código de barras, podrá excluir directamente al participante de la promoción no optando a premio alguno. No se aceptarán tickets y códigos de barras fotocopiados, tachados o rotos. Si un usuario participa con un ticket que ya está registrado en la promoción, su participación quedará invalidada de la promoción.

Promoción limitada a un regalo por email/ticket/hogar.

Premios

Cada ganador recibirá UN (1) pack de belleza compuesto por productos de Pantene & Olay. En total en toda la promoción se entregarán un máximo de DOS MIL (2.000) Packs de belleza.  

Sólo se podrá ganar UN (1) premio por email/usuario/Hogar. Los premios son personales e intransferibles.

En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. P&G se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, P&G se compromete 5 a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado. Los premios cuyo valor sean superiores a TRESCIENTOS (300,00) EUROS (tanto en metálico como en especie) estarán sujetos a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente. P&G se encargará de la gestión e ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador, emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

Los envíos se efectuarán por mensajería en la dirección postal con la que se registraron los ganadores en la promoción. P&G contactará con los ganadores a través de los datos facilitados en el formulario de registro pudiendo ser el email y/o teléfono, para realizar la entrega de los premios. En los envíos fuera de Península, tales como Canarias, Ceuta y Melilla, P&G se pondrá en contacto con los ganadores para solicitarles el DNI, documento necesario para gestionar el envío. El DNI no se incorporará a la base de datos de Procter & Gamble España, S.A. siendo exclusivamente a efectos de proceder con la entrega del premio. En el supuesto que no se pueda contactar con las personas ganadoras o que por algún motivo imputable a las mismas, no se les pueda hacer entrega del premio, dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas a partir de la primera comunicación, el premio quedará desierto

*Para saber más sobre sus bases legales pulsa aquí

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución