Promoción "Leo por el Mundo"

Promoción Camisetas Leo por el Mundo Cairo
Leo ha comenzado el 2019 con la decisión de viajar a un nuevo lugar, en este caso ha optado por el Cairo, desde os continuará mandando camisetas. Quieres una camiseta recordatoria de su viaje? En Electrocosto las sorteamos. Entra en nuestras redes sociales y podrás conseguir la cuarta camiseta de la promoción. Además si no eres el ganador de esta camiseta y la quieres podrás adquirirla en la web por un precio muy económico de 2´95 euros con tu compra. ¡No te quedes sin ellas!
Promoción Camisetas Leo por el Mundo Rio
Leo ha empezado el año con la decisión de seguir viajando por el mundo. En este caso ha decido ver el carnaval a lo grande, concretamente en Río de Janeiro, donde ha vivido grandes experiencias y lo ha pasado genial. ¿Quieres una camiseta recordatoria de su viaje? En Electrocosto las sorteamos. Entra en nuestras redes sociales y podrás conseguir la tercera camiseta de la promoción. Además si no eres el ganador de esta camiseta y la quieres podrás adquirirla en la web por un precio muy económico de 2´95 euros con tu compra. ¡No te quedes sin ellas!

Cuaderno de Bitácora - ¿Qué ciudades ha visitado Leo ya?

TOKIO

Promoción Camisetas Leo por el Mundo - Tokio
Nuestro representante más mediático sigue de viaje por el mundo. Esta vez nos sorprende desde una de las grandes capitales asiáticas: TOKIO. ¿Quieres una camiseta del Influencer de Electrocosto.com? Pues podrás ganarla a través de promociones y concursos que daremos a conocer en nuestras redes sociales. Síguenos y serás el primero en saber que pasos deberás llevar a cabo para poder lucir la segunda camiseta de nuestra promoción.

Nueva York

Promoción Camisetas Leo por el Mundo - NY Agotada
La primera parada de nuestro Influencer fue la Gran Manzana. En la gran ciudad Leo devoró hamburguesas y perritos calientes, vió varios partidos de béisbol e incluso corrió detrás de las palomas de Central Park. Desayunó en Tiffany's el mismo día en que se encendieron los alumbrados navideños del Rockefeller Center y patinó en la gran pista de hielo. ¡Podemos decir que Leo ya es un autético Yankee!