Mostrando 1 - 20 de 280 artículos

Elige el pack perfecto al mejor precio

Durante todo el mes de mayo hemos decidido unir varios de nuestros productos de las marcas Nibels y Kroms para obtener más por, todavía, menos dinero.

Nuestras marcas surgieron de la voluntad de entregar un producto con las mismas características de marcas de gama superior, pero a un precio mucho más competitivo.

Si pretendes reducir el consumo de agua y energía, ponemos a tu disposición electrodomésticos con las mejores clasificaciones energéticas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente.

En esta categoría podrás seleccionar el pack que más te convenga o que más se ajuste a tus necesidades. Los electrodomésticos de Nibels cuentan con diseños modernos y acabados superiores, prestando unas magníficas garantías, unidos a las teles más punteras, y con unas maravillosas características, de la marca Kroms.

Con el fin de poder satisfacer a todos los clientes, hemos creado diferentes packs. Podrás combinar electrodomésticos Nibels de las siguientes categorías (Frigoríficos, Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Hornos, Microondas, Campanas, Vitrocerámicas, Placas de Gas y Aire acondicionados) con un amplio conjunto de televisores Kroms. A continuación, te presentamos los packs más destacados.

Pack Frigorífico Nibels Combi NF CCM-185 DIX + Televisor Kroms KS-4300

Si eliges este pack conseguirás comprar un frigorífico con características muy superiores a la media y una televisión muy completa. En este electrodoméstico Nibels encontrarás un No Frost Total, tanto en el congelador como en el refrigerador, para que nunca se creen las escarchas de hielo tan inoportunas. Su panel electrónico LED incorporado en la puerta te permite manejar de manera táctil las funciones de control de temperatura. Incorpora, además 2 cajones Fresh Box que te permiten almacenar grandes cantidades de frutas y verduras durante mucho más tiempo. En cuanto a la eficiencia energética este electrodoméstico se presenta con el sello A++ para que ahorres en la factura de la electricidad.

El televisor Kroms con 43” y su resolución Full HD tiene razones más que suficientes para que renueves la televisión de tu salón. Posee un diseño muy fino y líneas rectas que quedaran muy bien en tu hogar. Con este modelo, tendrás la combinación perfecta para ver las series y películas que más te gusten.

Nibels Combi NF CCM-185 DIX + Televisor Kroms KS-4300

Pack Lavadora Nibels LMC 148 WG5 + Televisor Kroms KS32SMTW

El conjunto de estos dos productos te ayudara a ahorrar todavía más dinero. Esta lavadora tiene unas características realmente envidiables. Con capacidad para 8 kg de carga y 1400 rpm esta lavadora es todo lo que necesitas para el lavado y centrifugado y que la ropa se quede impoluta. Su eficiencia energética de A+++ te permitirá ahorrar agua y luz maximizando tus recursos y los del medio ambiente. Con tecnología Led incluida y programas especiales para que tus prendas sean mimadas de principio a final del lavado. Como complemento podrás tener esta televisión Kroms de 32” por un precio increíble. Esta Smart tv te ampliará las posibilidades de visualización ya que sus múltiples entradas y puertos te permitirán conectar la televisión a otros aparatos.

Nibels LMC 148 WG5 + Kroms KS32SMTW

Pack Lavavajillas Nibels LVJCM CM-60 IX + Televisor Kroms KS3200FD

Aprovecha este pack en el cual podrás encontrar una televisión Kroms y un magnifico lavavajillas Nibels. La televisión de 32” y resolución HD puede funcionar como complemento ideal para la habitación o para la cocina de tu casa. Con una entrada USB y 3 entradas HDMI para conectar diferentes dispositivos multimedia. Este lavavajillas en acero inoxidable, 7 programas y 12 servicios será más que suficiente para que tengas toda tu vajilla limpia y seca. Tienes una eficiencia energética A++ que garantía un menor gasto de electricidad y de agua lo que significa apenas 11L por cada ciclo de lavado.

Nibels LVJCM CM-60 IX + Kroms KS3200FD

Pack Aire Acondicionado Nibels CHBER-35 o CMW12 + Televisor Kroms KS4300FD

En este pack hemos querido reunir aire acondicionados y una tele para que puedas estar en casa con una temperatura perfecta y viendo tus programas preferidos. Estas dos opciones de aire acondicionado, Nibels CMW 12 y Nibels CHBER-35 son excelentes pues son capaces de unir el precio bajo a las mejores características. Con 3000 Frigorías y 3268 KCalorias tendrás un enfriamiento y una calefacción envidiable y con una eficiencia energética A++/A+++ respectivamente. Además de la potencia que presentan estos aires trabajan con un nivel mínimo de ruido de solamente 56 dB. El televisor incluido en este pack tiene resolución Full HD y 43” para que disfrutes de películas, programas y series favoritas.

Nibels CHBER-35 o CMW12 + Kroms KS4300FD

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución