Mostrando 1 - 21 de 156 artículos

¿Qué wearable comprar? Consejos y recomendaciones

Los wearable son dispositivos tecnológicos que podrás integrar a tu indumentaria diaria, permitiéndote contar con un dispositivo inteligente que te aportará un sinfín de información y funcionalidades que harán mucho más cómoda tu rutina diaria.

Los relojes deportivos, smartwatch y las pulseras de actividad son wearables muy demandados en la actualidad, sobre todo entre los amantes del deporte. Disponen de unas características que te serán de gran ayuda para controlar de manera precisa indicadores de rendimiento como la velocidad, la distancia recorrida o las pulsaciones mientras realizas tu actividad deportiva favorita.

Como ya sabrás, existen una gran variedad ejemplares, por lo que, en ocasiones la decisión puede resultar algo complicada, no te preocupes, a continuación, te comentaremos algunas diferencias entre los diferentes dispositivos que podrás encontrar, para que puedas elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando.

Pulsera de actividad:

Este dispositivo te permite medir tu actividad diaria y además la cuantifica, por lo que con la adquisición de una podrás controlar tu salud, los pasos diarios y hasta el sueño. Estos ejemplares te permitirán fijar metas diarias y aumentar tu motivación para realizar ejercicio y no quedarte en casa.

Relojes deportivos:

Te permitirán controlar tu entrenamiento con mayor precisión gracias a sus sensores para la medición y tracking, por lo que podrás controlar mucho mejor tu rendimiento. Además, suelen tener más funcionalidades como: brújula, GPS, altímetro, medición de la frecuencia cardiaca o barómetro.

Smartwatch:

También conocidos como relojes inteligentes. Podrás sincronizarlos con tu smartphone y tener acceso a multitud de funcionalidades que, además de tener un seguimiento de tu actividad física y un control del sueño, te permitirán disfrutar de ventajas como recibir mensajes y realizar llamadas, responder correos electrónicos o escuchar música.

¿Cuál es la mejor pulsera de actividad? Consejos y recomendaciones

Como te comentamos anteriormente, una pulsera de actividad es uno de los complementos con más éxito del momento, sobre todo por los amantes del deporte, ya que te permitirá medir tu actividad física diaria y tener un control de diversos aspectos relacionados con salud.

Estos modelos también te permiten medir el sueño, por lo que podrás conocer con mayor exactitud las horas y la calidad de tu descanso.

En Electrocosto ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos que te aportarán unos grandes resultados. Si estás pensando en comprar una pulsera de actividad, a continuación, te comentamos algunas de las características de los modelos más demandados del mercado:

Vivofit 4:

Un modelo de la marca Garmin que te permitirá realizar el seguimiento de los pasos, las calorías y la distancia recorrida, además del control del sueño. Te resultará muy cómoda y fácil de utilizar, ya que también podrás leer la pantalla con facilidad incluso a plena luz del sol ya que dispone de una pantalla a color muy luminosa.

Entre sus características principales destacan su resistencia al agua, por lo que podrás utilizarla también en actividades acuática y una gran autonomía, de más de un año, de su batería.

Fitbit Charge HR:

Cuenta con un diseño muy ligero y cómodo, además cuenta con un material muy resistente a los golpes y resistente al agua, pero, recuerda que deberás tener en cuenta que la presión no sea mayor de una atmósfera. Su pantalla OLED te mostrará toda la información que necesites, desde la hora hasta las llamadas entrantes de tu smartphone.

Además, te permitirá tener una medición continua del pulso para que puedas tener un control más detallado al instante.

Mi band 4:

Esta pulsera de actividad Xiaomi cuenta con una de las mejores relaciones calidad precio del mercado. Cuentan con una batería de una sola carga, que te permitirá disfrutar de una autonomía de hasta 20 días.

Además, incorpora seis modos de entrenamiento: correr al aire libre, ejercicio, cinta de correr, caminar, montar en bici e incluso nadar gracias a su resistencia al agua hasta los 50m. Su pantalla táctil y su diseño ligero la convierten en el complemento perfecto que podrás llevar contigo a todas partes.

¿Cómo se carga una pulsera de actividad?

Algunas de las preguntas mas frecuente sobre estos wearable giran en torno a su funcionamiento, y, sobre todo, a su mantenimiento. Una de las inquietudes más comunes por parte de los usuarios es saber cómo se carga este tipo de dispositivos, por ello, a continuación, te comentamos brevemente los pasos que debes seguir.

Las cargas de la mayoría de estos ejemplares son parecidas, pero, como siempre te recomendamos, deberás consultar el libro de instrucciones, así conseguirás sacarle el máximo partido a tu nuevo dispositivo.

Una vez hecho esto, solo tendrás que colocarlo en el accesorio de carga que incluye en la caja o conectarlo al USB y a un aparato electrónico para que comience la carga de la batería. En menos de una hora tendrás tu pulsera de actividad totalmente cargada y lista para disfrutar.

¿Cómo cambiar la hora en una pulsera de actividad?

Debes saber que cuando vinculas tu pulsera de actividad con tu smartphone la hora se configura automáticamente, pero, en ocasiones, la configuración no se realiza de forma correcta, por ello, te comentamos unos pasos muy sencillos para que puedas modificarla de manera rápida y sencilla, sin que tengas que recurrir a las instrucciones del fabricante.

Aunque la gran mayoría cuentan con procedimientos parecidos, nos centraremos en el funcionamiento de los modelos vivosmart o vivofit, anteriormente mencionados. En ellos solo debes tocar en el centro de la pantalla táctil, donde te aparecerá la configuración, entrar en el apartado sistema y, posteriormente ir a reloj y ajustar la hora, en tres pasos muy sencillos podrás modificar tanto la fecha como la hora de tu nuevo dispositivo.

En el caso de mi band, deberás hacerlo desde tu smartphone, yendo al apartado ajustes y seleccionar desactivar la fecha y hora automática, así podrás introducir los datos correctos y una vez modificado aparecerán de manera correcta.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución