Secadora Siemens WT45N200ES Condensación

Posibilidad de Conexión a Desagüe | Display LED
200380033

329,00 €

18 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 200380033
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Aprovecha esta secadora que te ofrece Siemens con la WT45N200ES, ideal para dejar tu ropa totalmente seca en el momento que mejor te venga.

Toda tu ropa a punto sea el día del año que sea gracias a los 7 Kg de carga Frontal de esta secadora Siemens y el sensor de secado, que permitirá alargar la vida de tus prendas no prolongando más de lo necesario el ciclo obteniendo un porcentaje de humedad óptimo.

Esta secadora WT45N200ES velará por tu bolsilo con un consumo mínimo gracias a su clase de eficiencia energética B y su tipo de secado por condensación, precisando menos energía para calentar el aire necesario para el secado. Por todo ello te recomendamos comprar en ElectroCosto.com esta Secadora de Condensación ya que supone una apuesta segura para disfrutar de tu colada fresca y seca hasta en los días más lluviosos.

FICHA TÉCNICA
MarcaSIEMENS
ModeloWT45N200ES
Clase de eficiencia energéticaB
Capacidad7 kg
Display LED
Control electrónico de secadoSensor de humedad
Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 horas
Programas especialesAcabado lana, mix, microfibras, temporizado caliente, temporizado frío, higiene, lencería, express 40 min, camisas 15 min
FuncionesSecado delicado, menos plancha, duración del programa, ajuste de secado, terminado, pausa + carga para prendas olvidadas, terminado
Ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 min tras la finalización del programa
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
Paneles laterales antivibración
Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más
Posibilidad de conexión a desagüe
Consumo de energía anual496 kWh
Potencia sonora65 dB(A) re 1 pW
Dimensiones aparato (alto, ancho, fondo) (mm)842 x 598 x 599

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Siemens WT45N200ES.

Secado preciso y delicado: sensor de control de humedad.

Para evitar que la ropa se sobrecaliente o se seque de manera desigual, los sensores pueden medir y controlar con precisión la temperatura y la humedad. De esta manera, la ropa se secará con un cuidado especial y preciso, al tiempo que se reduce el consumo de energía y el tiempo de planchado. Perfecto.

Cuidado con las fibras especiales: programa de secado de fibras extrafinas.

Los tejidos funcionales requieren una atención especial incluso cuando están secos. Las costuras pegadas son particularmente sensibles al calor. Por lo tanto, el proceso de secado de microfibras para ropa al aire libre puede mantener una temperatura baja constante.

Express 40 min.

Mediante un control de temperatura optimizado y una etapa de enfriamiento personalizada, las prendas lavadas en un programa rápido de 15 minutos se secarán perfectamente en 40 minutos.

El secado es especialmente suave y delicado: rodillo softDry.

El diseño del tambor se encarga de mantener un flujo de aire constante y una temperatura constante. Sus hojas onduladas emiten aire caliente, esparciendo la ropa de forma delicada y eficiente, lo que antes era imposible. Esta estructura de tambor única permite que la ropa se deslice hacia adentro como si flotara en el aire.

TrustedShop_Footer_EC

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución