Siemens | Las mejores ofertas y precios bajos

electrodomésticos siemens baratos

Siemens participa activamente en construir y adaptar nuevas tecnologías al mundo del electrodoméstico casero. Se preocupa de traer diseños de máximas prestaciones y un alto grado de innovación, creando electrodomésticos al más alto nivel adaptados a todo tipo de necesidades. Esta empresa responde a las demandas e inquietudes de la industria de manera eficaz diseñando soluciones tanto para nuestro hogar como para el medio ambiente, siendo una de las empresas con mayor reconocimiento mundial en este ámbito.

No puedes equivocarte si eliges Siemens pues adapta años y años de avances tecnológicos en materia industrial y doméstica. Además es un impulsor global del desarrollo sostenible, pues han alcanzado la excelencia en términos de sostenibilidad. La empresa sabe reaccionar ante la evolución de las tendencias del mercado, lo que se traduce en la construcción de un equipo de empleados comprometidos, productivos y con la mayor eficiencia.

Nos ofrece electrodomésticos como frigoríficos combis, neveras, congeladores y frigoríficos americanos. Para lavar y secar dispone de lavadoras, lavavajillas, secadoras y lavasecadoras. Junto a estos aparatos, también dispone de productos para cocinar, placas de gas, vitrocerámicas, vitrocerámicas con horno, hornos, microondas, microondas con marco y cocinas.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de calidad superior a un precio inmejorable.

Apoyar Siemens es apoyar las energías renovables

Siemens nace en 1847 aunque hasta 1932 no fabrican su primera lavadora. Ahora son un referente mundial en electrodomésticos y electrónica. Este conglomerado de empresas también se conoce por sus teléfonos móviles, por su dedicación en la rama médica y salud, por su labor en ingeniería sostenible, etc.

Además de ser más sostenibles, los electrodomésticos Siemens también son muy elegantes y fáciles de usar. La compañía ofrece una amplia gama de productos para elegir, desde hornos y frigoríficos hasta lavavajillas y lavadoras. Todos los productos Siemens están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y comodidad.

En los años más recientes, ha sido producto de una de las fusiones empresariales más beneficiosas de los últimos años en España: Gamesa Siemens. Es una empresa líder en el sector de las energías renovables, por ello no es sorprendente que la compañía haya sido seleccionada como la novena compañía más sostenible del mundo en el ranking anual del Foro Económico Mundial en Davos y la primera en el sector industrial. Y el primero que se coloca en la lista CarbonClean 200, que selecciona las 200 organizaciones más grandes del mundo clasificadas por sus ingresos de energía limpia.

 

Beneficios de comprar productos de Siemens

  • Electrodomésticos más eficientes energéticamente: Los electrodomésticos Siemens utilizan menos energía que los modelos antiguos, lo que puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad.

  • Electrodomésticos más sostenibles: Los electrodomésticos Siemens están fabricados con materiales reciclados y utilizan tecnologías que reducen su impacto medioambiental.

  • Electrodomésticos más elegantes: Los electrodomésticos Siemens están diseñados para ser elegantes y modernos.

  • Electrodomésticos más fáciles de usar: Los electrodomésticos Siemens son fáciles de usar e instalar.

  •  

¿Qué electrodomésticos Siemens comprar? 

Estos son algunos de los electrodomésticos más comprados de la marca Siemens:

  • Vitrocerámica Siemens EH651FDC1E: Siemens, siempre puntera en tecnología sostenible, nos ofrece esta vitrocerámica de la gama de inducción. La opción de adquirir una placa de inducción es la que supone un mayor ahorro a largo plazo ya que consume menos que cualquier otra placa del mercado. Este tipo de placas son las más rápidas y limpias del mercado. Su rapidez se debe a que, al calentar directamente el recipiente metálico mediante campos magnéticos no es necesario el imprescindible intercambio de calor que ocurre en las placas eléctricas. La suciedad que cae en la placa se limpia en segundos pasando simplemente un trapo humedecido por la vitrocerámica de una forma mucho más rápida y segura con respecto a otras placas. Repartido en tres zonas de cocción diferentes suma una potencia total de 7.400 vatios para tus platos más exigentes.
  • Frigorífico Combi Siemens KG39NXI4A: No es casualidad que este modelo de frigorífico combi sea uno de los más deseados por nuestros compradores ya que presenta varias funciones muy prácticas para maximizar en ahorro y comodidad. En primer lugar tiene una clasificación energética A+++. Dispone de sistema NoFrost que evita la formación de hielo en su interior. Asimismo podrás conservar los alimentos frescos debido a su sistema MultiAirflow, el aire se distribuye uniformemente dentro del frigorífico para mantener una temperatura constante, de esta manera los alimentos recién introducidos se enfrían más rápido y los alimentos frescos conservan su calidad.
  • Lavadora Siemens WM12Q48XES: Calidad y eficiencia energética van de la mano en esta lavadora Siemens. Tiene un consumo 30% menor que la clase A+++ gracias, entre otras funciones, a la tecnología waterPerfect que gestiona de forma inteligente el gasto de agua. Este electrodoméstico viene con un motor iQdrive con 10 años de garantía. Igualmente la capacidad de carga de 8 kg a una velocidad máxima de centrifugado de 1200 r.p.m. Evita temblores y consigue un lavado más silencioso con el tambor varioSoft para el cuidado de la ropa Paneles laterales antivibración.
  • Horno Siemens HB578G0S00: El Siemens HB578G0S00 en acero inoxidable es un horno de integrable con una capacidad de 71 litros y una anchura de 60 cm que cuenta con varias funciones y sensores, consiguiendo unos resultados perfectos. Diseñado para los más cocinillas ya que cuenta 30 programas automáticos para asegurar los mejores resultados culinarios. Además consigue trabajar a mitad de tiempo gracias al sistema de calentamiento perfectCooking 3D que obtiene resultados perfectos cocinando hasta en 3 niveles a la vez gracias a su perfecta distribución del calor.

 

SAT Siemens - Servicio técnico España

El Servicio Integral de Siemens pone a tu disposición todo lo que tu electrodoméstico necesita, por ello podrás encontrar repuestos originales introduciendo el número de modelo (E-nr) de tu aparato. Si lo que quieres es más información sobre repuestos originales propios de la marca, su amplia gama de accesorios o productos de limpieza en la tienda online podrás ver todo lo que ponemos a tu disposición.

Siemens dispone de un asistente online que responde a las preguntas frecuentes de los usuarios y consejos para identificar cualquier posible inconveniente con tu electrodoméstico. Puedes contactar con nuestro Servicio de Asistencia Técnica Oficial por teléfono u online las 24 horas del día, 7 días a la semana para concertar la visita de un técnico. Si estás interesado en consultar algún manual de instrucciones podrás encontrar toda la documentación que necesites en el enlace de abajo

Si ha tenido alguna incidencia con un producto de la marca debe de contactar con el SAT rellenando el formulario que se encuentra en el enlace web del fabricante.