Nuestro equipo, ¿Quiénes somos?

Equipo Electrocosto
Electrocosto es una tienda online de electrodomésticos fundada en el año 2013. Ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en un referente del ecommerce en su sector. Al principio, contaba con tienda física y online, pero decidió centrar su estrategia en el canal online para así llegar de forma más rápida y cómoda a los clientes y adaptarse a las nuevas tecnologías.
Nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia de usuario óptima, compitiendo en precios sin renunciar a la calidad de los productos. Por ello, nuestro equipo trabaja cada día para poder ofrecer el mejor servicio postventa a nuestros clientes.

Nuestra Misión, Visión y Valores

Misión

Buscamos satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores electrodomésticos al mejor precio del mercado. Con ello buscamos cubrir todas las necesidades económicas que se les presenta a los clientes.

Visión

Convertirnos en los líderes en la venta online de electrodomésticos ofreciendo una gran variedad de productos, de alta calidad a precios inmejorables.

Nuestros valores

Confianza, calidad, compromiso con el cliente, trabajo en equipo, transparencia y eficiencia.
Para Electrocosto, nuestros clientes son el equipo humano más importante por lo que trabajamos día a día para estar a su disposición y ayudarlos en todo momento. Te presentamos a nuestro equipazo.
quienes somosquienes somos

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución