Sobre Nosotros

Equipo Electrocosto

Eficacia...

... Nuestra meta: Intentamos ser los más flexibles, priorizamos cada envío, resolvemos cada incidencia que puedan ocurrir, y por supuesto atendemos a nuestros clientes como se merecen.
  • Lunes a Viernes: 7:00 a 22:00h
  • Sábados: 10:00 a 14:00h

Confianza...

... Nuestra garantía: Intentamos dar siempre un trato cercano y personalizado con el que el usuario se sienta cómodo y no dude en preguntarnos hasta la más mínima cuestión. Nada puede quedar en el tintero.

Tu Experiencia...

... Nuestro Objetivo: Pretendemos que tu elección sea la que mejor se adapte a tus necesidades y que el proceso de compra sea positivo, pero lo más importante es que siga siendolo después de haber sido finalizado. Nos gustaría que permanecieras contento con tu compra y que nos tengas presente para una futura adquisición. Con tu pedido obtendrás un pequeño detalle para que nunca te olvides de nosotros.

Transparencia.

No queremos ocultar nada y seguro que nos equivocaremos, de antemano pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido ocasionar y por los que vendrán. Si podemos asegurar que damos el 100% para que esto no ocurra.
Ahora sí, el equipo que le atenderá:
quienes somosquienes somosquienes somosquienes somos