Nuestro equipo

¡HOLA, SOMOS ELECTROCOSTO!

Electrocosto es una tienda online de electrodomésticos que fue fundada en el año 2013. Tras nuestros inicios, los cuales fueron duros y complicados, siempre hemos intentado aprender de nuestros fallos, por lo que, con mucho trabajo y dedicación, nuestra tienda online ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en uno de los referentes del ecommerce en su sector. Al principio de nuestra historia, se contaba con una tienda física situada en Málaga y el comercio online, pero se decidió centrar la estrategia en un solo canal, el canal online, para así, llegar de forma más rápida y cómoda a los clientes y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo principal, es ofrecer una experiencia de usuario óptima, compitiendo en precios sin renunciar a la calidad de los productos. Por ello, nuestro equipo trabaja cada día, codo con codo, para poder ofrecer el mejor servicio postventa a nuestros clientes.

nuestra misión
nuestra visión
nuestros valores
¿Quieres conocer a nuestro equipo?

¿Quieres conocer a nuestro equipazo? ¡¡Allá vamos!!

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de Atención al Cliente se encargará de gestionar vuestras dudas bien sea a través de las diferentes llamadas telefónicas, mediante el chat de nuestra web o, también, a través del correo electrónico info@electrocosto.com

Si tenéis alguna duda… ¡Nuestras chicas y chicos de Atención al Cliente tendrá la solución!

POST-VENTA Y ADMINISTRACIÓN

¿Habéis recibido vuestro pedido y tenéis alguna incidencia o simplemente queréis devolverlo porque no es lo que esperabais? Desde nuestro equipo de Administración y Postventa se encargarán de gestionarlo a la velocidad de la luz.

Si queréis hacer uso de la garantía de uno de los artículos que habéis adquirido en nuestra web, desde este Departamento realizarán la gestión necesaria para ello.

I+D

Nuestro equipo de I+D trabajará para que todos nuestros productos sean atractivos y contengan la máxima información posible. Seguro que cuando entráis a nuestra web esperáis encontrar unos precios competitivos, es por ello que, en nuestro Departamento de Pricing tratarán de ofrecerte los mejores precios del mercado.

Además, como ya sabéis, Electrocosto está presente en muchos Marketplaces como AMAZON, ALIEXPRESS, FNAC, etc.; pues bien, nuestras expertas en Marketsplaces se encargan de dar el soporte necesario para nuestros productos y servicios lleguen al máximo de usuarios posibles.

MARKETING DIGITAL

¿Aficionado de la búsqueda en Google? Pues bien, nuestra SEO trabaja sin cesar para que cuándo deseáis buscar cualquier palabra o modelo de electrodoméstico concreto en Google, Electrocosto te ofrezca la mejor opción en todo momento. De la mano, Departamento de Marketing que analiza el mercado exhaustivamente para ofrecerte cada año campañas atractivas con las mejores promociones, además de ingeniar estrategias para que poco a poco Electrocosto se convierta en uno de los líderes del mercado online.

¿Quién es la encargada de ponerle color a todo? Nuestra Diseñadora, capaz de plasmar todas nuestras ideas, de una manera original y encargada de supervisar para que la página tenga un diseño actual y original.

Por último, nuestro ingenioso Community Manager, adicto a las Redes Sociales, encargado de plasmar y de informar de todas nuestras ofertas, campañas, información interesante o nuestro día a día por Redes Sociales.


Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución