Categorías

Fabricantes

Etiquetas

Lista de productos por fabricante: SOLAC

Promoción Solac 100 añosRecomendada por tener unos precios muy bajos, Solac es una empresa española dedicada a la venta de pequeños electrodomésticos. Ofrecen electrodomésticos de cuidado del hogar como aspiradoras, planchas y centros de planchado, electrodomésticos de cocina, cafeteras, hornos, tostadoras, batidoras, planchas de asado; y además productos de higiene y cuidado personal como cortapelos, secadores, planchas de pelo y quitapelusas.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto a un precio inmejorable.
por página
Mostrando 1 - 20 de 32 items
Mostrando 1 - 20 de 32 items

¿Por qué comprar Solac?

Solac además de ser un fabricante español nos ofrece artículos de gran calidad a muy buen precio.

Innovación 

Analizando el mercado, ven los nuevos hábitos de los consumidores e investigan constantemente para diseñar productos que cubran y estén a la altura de las exigencias actuales y en un futuro.

Calidad 

Se utilizan materiales de calidad, controles de todos los procesos de producción y cuidado por los detalles para ganarnos producto tras producto la confianza y fidelidad de nuestros consumidores. Creamos compactos electrodomésticos eficientes y funcionales, de larga durabilidad. 

Seguridad

Se añaden sistemas de seguridad a nuestros electrodomésticos, innovamos con materiales que cuidan de ti, de tus prendas y de tu hogar le incorporamos sistemas de mejora de la rentabilidad energética.

SAT Solac - Servicio técnico España

Si has tenido un problema con algún producto de la marca Solac debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web de Solac y llamar o seguir los pasos que te indican. Enlace SAT Solac