Compra en Electrocosto y podrás recoger tu pedido en nuestra tienda.

Tienda Malaga

¿Cómo puedes solicitar y recoger tu pedido?

En nuestra tienda de Málaga podrás realizar tus compras online desde el momento en el que cruces la puerta o simplemente hacerlo desde tu casa si te sientes más cómodo/a, ambas con el mismo proceso.
Recordamos que en la tienda no encontrarás ningún tipo de producto físico, simplemente un sistema de visión en 360º del producto mediante la utilización de hologramas.
Si no sabes porqué artículo decantarte solo tendrás que acercarte al establecimiento y todas tus dudas serán resueltas personalmente por nuestro dependiente. Te escuchará y asesorará en base a tus necesidades para ofrecerte justo lo que necesitas.
En ambos casos, la recogida de tu pedido podrás solicitarla en tu hogar o en el establecimiento.
Si no vas a estar en casa, o te viene mejor solicitar el envío en tienda elige la opción “recogida en tienda” al finalizar tu compra.
Con la opción de “recogida en tienda”, sólo podrás solicitar aquellos artículos que pertenezcan a las categorías de pequeño electrodoméstico, electrónica, informática telefonía o climatización. A la tienda, no se enviarán productos correspondientes a la gama de gran electrodoméstico y aires acondicionados.
¡Pero esto no es todo! Podrás recógelo en un tiempo estimado de 24/72h laborales en el lugar indicado.
recogida tienda málaga Electrocosto

¿Cuál es el método de pago o los costes de envío?

El método de pago se hará con el mismo proceso que encontrarás en nuestra web. Actualmente contamos con PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contrarembolso o financiación con Cetelem.
Si la entrega se realiza en nuestro establecimiento, no tendrá ningún tipo de coste adicional. Sin embargo, si es en otra dirección diferente a esta, tendrá el coste indicado en cada producto de nuestra web.

¿Qué necesito para recoger mi pedido?

Para verificar que el artículo corresponde a la persona, se necesitará presentar el documento DNI, el e-mail de confirmación de pedido o el número de cliente correspondiente al artículo.

Quiero hacer una devolución

devoluciones electrocosto
Lleva tu artículo a devolver directamente a nuestra tienda y nuestro personal se encargará de realizarlo todo.
Se podrá realizar desde el mismo lugar donde has recogido tu pedido. El reembolso se efectuará del mismo método en el que realizaste la compra.
Recuerda, que para hacer cualquier cambio o devolución de un producto debes conservar el embalaje original. Si no se devuelve en su embalaje puede sufrir una depreciación.
Es muy importante que revises tu compra en el momento de recibirla. En el caso de encontrar alguna anomalía, necesitamos que nos lo notifiques antes de 24 horas, enviando un correo a incidencias@electrocosto.com.
Si efectúas la devolución de tu artículo, tendrás un plazo de 14 días después de tu compra para realizarlo.
Podrás ver nuestras condiciones de venta en https://www.electrocosto.com/condiciones-de-venta

Visita nuestra primera tienda

El día 3 de Mayo de 2018 nos lanzamos hacia una nueva aventura y decidimos abrir las puertas de nuestra primera tienda física, siendo Málaga la ciudad elegida para empezar nuestro camino.
La idea comenzó a gestarse a mediados de 2016, cuando nuestro CEO Juan Serrano, tomó la decisión de comenzar con la tienda para así poder interactuar, ganar mas confianza, y conseguir una mayor cercanía con nuestros clientes, pero siempre respentando nuestra premisa, ofrecer al público los mejores precios y conseguir que el cliente se encuentre satisfecho.
tienda málaga

¿Por qué nos hemos instalado en Málaga?

tienda málaga
Tras un estudio previo de las diferentes opciones de las cuales disponiamos, decidimos comenzar en Málaga, una ciudad con grandes características que coinciden con nuestros pensamientos.
El emplazamiento de nuestra tienda se encuentra ubicado en pleno centro, en la Calle Marín García número 8, lo que nos aporta un sinfín de posibilidades gracias a que disfruta de una posición privilegiada.
Estar situada en esta gran ciudad nos aporta un gran potencial de futuros clientes, ya que quedarán asombrados cuando pasen por delante de nuestra tienda.
En primer lugar, la cercanía de nuestras oficinas con nuestra tienda nos hace obtener una gran ventaja. para nosotros, la idea principal de este proyecto es poder estar en contacto con nuestros clientes y poder abordar cualquier problema de manera rápida y eficaz.
por otro lado, un factor determinante en la elección de este preciso lugar, fue poder realizar distintas labores de marketing de manera intensiva para conseguir una mayor interacción con nuestros futuros clientes.

¿Cómo puedes localizarnos?

Nuestra tienda se encuentra en la provincia de Málaga, en pleno centro de la ciudad, en la Calle Marín García número 8 (junto a calle Larios). No olvides que puedes contactar con nosotros en el siguiente número de teléfono: 951 57 27 25.
También puedes visitarnos en el siguiente horario:
  • Lunes a Viernes: de 9.30 a 14h y de 17 a 20.30h
  • Sábados: de 10 a 13.30h

Nuestra tienda

Ofrecemos un concepto de tienda totalmente diferente a lo que el público en general está acostumbrado, con un diseño fuera de lo cotidiano, el cual te sorprenderá de manera impactante, creando así un espacio donde te asesoraremos personalmente para que encuentres lo que estás buscando.
para ello, hemos apostado por la tecnología del futuro, dejando a un lado lo tradicional y creando un sistema de visión en 360º del producto mediante la utilización de hologramas. En cuanto a la comodidad, hemos acondicionado todo el espacio para que sea lo mas confortable posible, haciendo que nuestros clientes se encuentren agusto y puedan realizar sus compras o simplemente resolver cualquier tipo de duda tomando una taza de café.
Dentro de nuestro espacio, podrás encontrar todo tipo de comodidades como sofás, puffs y una zona habilitada para los más peques.
Nuestro objetivo a largo plazo sería poder abrir más tiendas de las mismas características por toda España, ofreciendo las últimas tecnologías y un trato más cercano a nuestro cliente.
tienda málaga
¡No dudes en visitarnos! ya que quedarás totalmente sorprendido por nuestras instalaciones y la atención que pondrán a tu disposición nuestros empleados.
tienda málaga