personaliza tu pc o frigorífico

Personaliza tus electrodomésticos

En Electrocosto siempre estamos buscando maneras de innovar y tratar de sorprenderos continuamente, para poder ofreceros los mejores productos con unos precios increíbles y unas condiciones de compra inigualables.
En esta búsqueda hacia la innovación, queremos ofrecerte algo diferente y nunca visto para que sorprendas a tus invitados. Ahora podrás decorar tu hogar o lugar de trabajo, para que luzca de una manera espectacular. Es por ello que te ofrecemos la oportunidad de llevarte tu electrodoméstico, totalmente a tu gusto con nuestro sistema personalizado de vinilos, con diseños previamente realizados por nuestra diseñadora, o bien con cualquier imagen o fotografía que tu elijas.
Al realizar la compra de un frigorífico u ordenador portátil, solamente tienes que elegir una de las opciones predeterminadas o bien, pulsar sobre la opción “A tu gusto”, con la que podrás elegir tu diseño preferido, y nuestra diseñadora se encargará de adaptar y plasmar tu idea para hacerla posible.
vinilos Electrocosto

Dale un nuevo aspecto a tu frigorífico

frigoríficos personalizados
Si estás cansado de tener una cocina aburrida, sin chispa… y quieres darle un nuevo aspecto, esta es tu oportunidad. En Electrocosto hemos preparado para ti una nueva sección muy especial. A la hora de comprar cualquier frigorífico que no cuente con paneles inoxidables, podrás darle un toque creativo con los diseños predeterminados que te ofrecemos. Ahora tus electrodomésticos contarán con una estética increíble. Convierte tu frigorífico en un enorme vaso de cerveza, añádele una piña gigante o dale un aspecto dulce y acogedor con el diseño de los macarons. No olvides que además de estos ejemplos, también disponemos de algunas decoraciones no mencionadas que harán que tu aparato frigorífico se convierta en el centro de atención de todas las visitas.
Si algunos de estos predeterminados no te convencen, o simplemente no pegan con el estilo de tu cocina, no te preocupes, contamos con un “As bajo la manga”. Pulsa sobre el icono “A tu gusto” y enviamos un texto o imagen con todo lujo de detalles para que nuestra super diseñadora elabore tu obra de arte perfecta. Con esta opción podrás crear el vinilo de tus sueños o todo lo que se te venga a la cabeza, solamente tienes que imaginarlo y nosotros lo haremos realidad.

Dale un nuevo aspecto a tu portátil

Si quieres tener un ordenador portátil totalmente diferente a los demás y darle un toque de originalidad, ahora con Electrocosto es posible. Te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que personalices tu ordenador a tu gusto. Entre muchos diseños podemos destacar el modelo tipo “Dj” o el vinilo de huellas de neumáticos si eres un auténtico gamer, y además te apasionan las carreras de coches y quieres darle un toque agresivo. Por otro lado, también podemos destacar el fantástico diseño del skyline de Nueva York para los amantes de esta ciudad.
No olvides que con los ordenadores portátiles también cuentas con la posibilidad de diseñar el vinilo "A tu gusto". Solamente tienes que pensar como seria el diseño perfecto para tu portátil, y nuestro equipo plasmará tu idea para que el resultado sea espectacular. Esta opción es muy recomendable si quieres darle a tu ordenador un toque original y diferente, consiguiendo atraer todas las miradas en tu oficina o lugar de descanso.
portátiles personalizados
Seguimos trabajando y queremos innovar en la personalización de otros productos, por lo que no descartamos en continuar trayendo más vinilos. Próximamente subiremos algunos ejemplos de pedidos personalizados. ¿Y tú sabes cuál elegir?