Disfruta-de-tu-hogar

Ante esta situación que estamos viviendo tan difícil, lo ideal es sacarle la parte positiva y es que ahora toca ser responsable como ciudadano y quedarse en casa disfrutando de la familia y de nosotros mismos.

ESTAR EN CASA, ¡ES EL PARAÍSO!

En estos momentos lo más importante es aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que realmente importan como pueden ser la familia, los amigos, trabajar desde casa, jugar con los más pequeños o dedicar tiempo a aquello que habíamos olvidado.

En Electrocosto queremos ayudarte a superar esta etapa tan difícil de la mejor forma posible, por ello te dejamos algunos productos que pueden resultarte interesantes para pasar tu jornada de trabajo o bien relajarte con tu familia y amigos como puede ser cocinando, escuchando música, viendo la serie que más te gusta

QUÉDATE EN CASA Y, ¡PÁSATELO GUAY!

Para que disfrutes de tu hogar lo máximo posible te dejamos algunas ideas para que puedas sacar tu lado más creativo:

  • Dibuja y colorea con los más pequeños nuestros dibujos de Leo: https://www.electrocosto.com/kids.
  • Realiza manualidades reciclando lo que no te sirva en casa.
  • Disfruta de la cocina preparando tu postre preferido.
  • Haz deporte escuchando tus temas favoritos.
  • Queda con tus amigos a través de una videollamada desde tu Tablet o teléfono móvil.

Hemos pensado en ti y aquí te dejamos un juego para que puedas divertirte. Además,¡Podrás ganar una Tablet participando en nuestro juego "Buscando a Leo"!

Nuestros clientes, ¡Nuestra prioridad!

El equipo de Electrocosto quiere agradeceros vuestra confianza y vuestra paciencia en esta situación tan difícil para todos. A continuación, os dejamos las medidas que hemos tomado para que podáis disfrutar de vuestros pedidos de la mejor manera posible:

https://www.electrocosto.com/medidas-covid-19.