Mostrando 1 - 21 de 77 artículos

¿Cuál es la mejor máquina de afeitar? Consejos y recomendaciones

Con una máquina de afeitar o afeitadora, podrás cuidar tu aspecto de manera sencilla y cómoda, obteniendo grandes resultados, sin tener que salir de casa.

Con estas herramientas para el cuidado personal, conseguirás desarrollar al máximo tu estilo personal, manteniendo tu pelo y tu barba con un aspecto limpio y elegante.

Una de las preguntas más frecuentes antes de realizar la compra de un dispositivo de estas características suele ser: ¿Cuál es la máquina de afeitar que más apura?

Pues bien, antes de comprar el que mejor se ajuste a tus necesidades, deberás tener en cuenta una serie de características para saber cuál es la más adecuada para ti.

Por ello, a continuación, te mostramos los ejemplares más demandados y sus características, con el objetivo de facilitar al máximo tu elección:

  • Afeitadoras rotativas:
  • Estos modelos poseen unos cabezales circulares dónde se encuentran las cuchillas. Gracias a su forma se adaptan a la perfección a las facciones de la cara, llegando a las zonas más difíciles.

  • Afeitadoras de láminas:
  • Compuestas por láminas metálicas perforadas, que ayudan a proteger la piel. Gracias a su cabezal podrás realizar movimientos laterales con los que conseguirás un apurado de mayor calidad. Son ideales para dar forma a la barba y las patillas.

Afeitadoras rotativas y de laminas

¿Qué máquina de afeitar comprar?

Queremos que en el momento de realizar la compra tengas muy claro que modelo es el que mejor se ajuste a lo que estás buscando, por ello, en cuanto a las características y prestaciones que debe tener tu nueva maquinilla podemos destacar:

  • Velocidad:
  • La velocidad dependerá de la rotación por minuto o del número de vibraciones, aunque, de forma general, las afeitadoras laminadas suelen disponer de una mayor velocidad.

  • Cuchillas:
  • Gracias al tipo de cuchillas, las de lámina atrapan mejor el vello que las rotativas. Por otro lado, y en relación material, como siempre, te recomendamos que priorices la mejor calidad, ya que estos dispositivos entrarán en contacto directo con tu piel.

    Los acabados en acero inoxidable o con revestimiento de titanio o cerámica, aportan grandes resultados, sin dejar de lado el cuidado de tu piel.

  • Limpieza:
  • Siempre es conveniente elegir una opción que sea fácil de limpiar, por ello, elegir un ejemplar que sea fácilmente desmontable o que pueda limpiarse bajo el agua, será una ventaja añadida para poder limpiarla con mayor facilidad.

  • Comodidad:
  • Debido a su uso frecuente, debes asegurarte que sea cómoda y fácil de usar. Por lo que, en esta ocasión, el peso y el tamaño juegan un papel trascendental. Otro aspecto a valorar es si necesita estar conectada a la corriente mediante un cable o es inalámbrica, estas últimas son más cómodas y te permitirán una mayor facilidad de manejo.

¿Qué máquina de cortar pelo comprar?

Existen infinidad de modelos de recortadora de barba, perfiladores y máquinas de cortar pelo, con las que podrás mantener el mejor aspecto para tu pelo y tu barba, sin necesidad de acudir al peluquero de manera frecuente, lo que convierten a estas máquinas en una opción muy económica que te garantizarán, a largo plazo, un mayor ahorro.

Una de las preguntas más frecuentes antes de realizar la compra suele ser: ¿Cuál es la máquina de cortar pelo que más apura?

Recuerda que las características de tu pelo y tu barba influyen directamente en la decisión final. Si tienes un pelo fuerte y duro, deberás elegir un aquél con mayor potencia, que te permitirá obtener los mejores resultados en pocas pasadas.

Pero hay otros aspectos que queremos que tengas en cuanta y en los cuales también te debes de fijar:

Con cable o inalámbrico

Estos pequeños electrodomésticos necesitan de una gran movilidad, pero también de una buena autonomía. Por ello, una de las preguntas más frecuentes suele ser ¿Es mejor la opción inalámbrica o con cable?

En este sentido, si te decantas por los inalámbricos, recuerda que deberás tener en cuenta tanto el tiempo de carga, como el tiempo de autonomía, ya que influirá directamente en su usabilidad. Recuerda que existen muchos dispositivos que cuentan con la posibilidad de usarse mientras se cargan.

Si, por el contrario, optas por con cable, presta mucha atención en la longitud del cable, y elige uno que sea lo suficientemente largo para que su uso sea fácil y cómodo.

Afeitadoras rotativas y de laminas

¿Cómo usar tu máquina de cortar pelo?

Una vez hayas elegido la maquina perfecta para ti, podrás disfrutar de todas las ventajas de cortarte el pelo en casa, pero, requiere de práctica, por lo tanto, debes saber bien cómo usarla de manera eficaz para garantizar un buen resultado.

Con el objetivo de ayudarte a conseguir el acabado más profesional, a continuación, te comentaremos algunos de los aspectos más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de utilizarla:

En primer lugar, opta por cortar el pelo en seco, estos dispositivos resultan más complejos de deslizar sobre el cabello húmedo, además, el agua puede llegar a oxidar las cuchillas, haciendo que la vida útil de tu nueva maquinilla sea de menor.

En segundo lugar, recuerda elegir un cabezal acorde a la longitud de pelo que deseas, cuanto mayor sea el número del peine, mayor será el largo del corte.

En tercer lugar, cuando vayas a realizar el corte, sujétala con firmeza, con las cuchillas hacia abajo y desliza la punta del peine suavemente por el cuero cabelludo, además, mueve la cortadora siempre en dirección contraria del crecimiento del pelo, facilitando así que, en cada pasada, el peine recorte la mayor cantidad de pelo.

No tengas prisa y ve con cuidado, esto te ayudará a conseguir el resultado que deseas, evitando los tirones, errores e imperfecciones.

Una vez terminado el corte, te recomendamos limpiar la cortadora. Utiliza el cepillo que trae de accesorio para eliminar todo el pelo que pueda quedar en las cuchillas y guárdala en su funda para evitar posibles golpes o acumulación de polvo y humedad, de esta manera tu estará en perfectas condiciones para su próximo uso.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución