Mostrando 1 - 20 de 40 artículos

¿Cuál es la mejor plancha de pelo? Consejos y recomendaciones

Sabemos de la importancia que tiene el cuidado de tu pelo y queremos que encuentres los productos que realmente necesitas. En nuestra web podrás encontrar todo tipo de productos para alisar, rizar o moldear tu pelo. Con ellos podrás hacerte diferentes peinados en muy poco tiempo de una manera fácil y sencilla.

Disponemos de planchas de diferentes tipos para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si no sabes que plancha de pelo comprar, a continuación, te indicamos algunas características que deberías tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Regulador de temperatura: esta función es de gran importancia, ya que dependiendo del tipo de pelo que tengas necesitarás una temperatura u otra, y adaptar la temperatura de manera más sencilla.

Iones negativos: te recomendamos la compra de una plancha que emita iones negativos, para que la cutícula del pelo se mantenga cerrada y que aumente la protección del pelo.

Material recubrimiento: debes elegir una plancha que tenga un material de recubrimiento de gran calidad que garantice que no te quemes los dedos ni se funda con el calor.

Apagado automático: gracias a esta función, si algún día te olvidas de apagar la plancha no te preocupes porque se apagará de manera automática.

¿Qué material podrás encontrar en las planchas de pelo?

Existen diferentes tipos de materiales que componen las placas de las planchas, por lo que te explicaremos sus diferencias para que entiendas sus ventajas y desventajas.

Titanio: este material permite la transferencia del calor de manera más rápida, lograrás grandes resultados. Se basa en el calor infrarrojo que sella los aceites y humedad del pelo para lograr un pelo brillante y suave. Es el material más indicado para cabellos muy rizados o gruesos, además, destacan por ser muy resistentes.

Cerámica turmalina: este tipo de material ayuda al proceso de suavizado ya que generan más iones para evitar la humedad. Recomendado para profesionales por su alta calidad y resultados más suaves y resistentes al encrespamiento.

Cerámica: este material se calienta rápido y uniforme para que tengas buenos resultados en pocas pasadas. Además, tienen una relación calidad precio muy buena. Pero este tipo de placa lo recomendamos sobre todo si vas a usar la plancha de manera ocasional ya que no llega a conseguir los mismos resultados que las anteriores.

Como utilizar la plancha del pelo

Para obtener el resultado que desea primero debes aprender a usar correctamente la plancha del pelo para evitar castigarlo, pero no debes preocuparte por esto ya que a continuación te damos algunos consejos.

Recuerda que antes de pasar la plancha debes peinarlo un poco para quitar los enredos y utilizar algún protector de calor por todo el cabello para reducir los daños que se puedan producir. A la hora de pasar la plancha por el pelo te recomendamos que lo separes en mechones y la pases por cada uno de ellos despacio y suave para que haga efecto, así no tendrás que pasar la plancha demasiadas veces y obtendrás mejores resultados.

Cómo limpiar la plancha del pelo

Aunque no se aprecie, cada vez que pasas la plancha por el cabello se quedan en ella residuos del pelo tales como restos de champú, protector de calor, fijadores o el mismo aceite natural del pelo por lo que es de gran importancia limpiar tu plancha para que en el próximo uso puedas obtener un buen resultado y, además mantengas el buen estado de la misma durante mucho más tiempo.

Para llevar a cabo la limpieza debes asegurarte que tu plancha está apagada y desconectada. Una vez que la plancha ya este fría, utiliza un paño suave que esté ligeramente húmedo para pasarlo por las placas de la plancha, así la vida útil de tu plancha será mayor.

Las mejores marcas de planchas del pelo

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores planchas para el pelo y rizadores más baratos. Disponemos de marcas de gran calidad como Babyliss y Philips y marcas con una gran relación calidad precio como son Rowenta y Braun.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución