Mostrando 1 - 21 de 256 artículos

¿Qué fregadero comprar? Consejos y recomendaciones

Los mejores fregaderos de cocina están en Electrocosto

Sabemos de la dificultad que puede originar la elección de tu nuevo electrodoméstico, por ello queremos asesorarte con los mejores consejos.

Los fregaderos son esenciales en tu cocina, por lo que una buena elección te ayudará a mantener limpios todos los elementos que conforman tu vajilla.

Lo primero que debes tener en cuenta son las medidas o la cantidad de senos, además del material del que esté conformado.

En cuanto al número de cubetas o senos, en nuestra tienda online contamos con referencias que cuenta con 1 seno, destinado a aquellas encimeras que disponen de un tamaño más reducido. Por otro lado, podrás encontrar las de 2 senos, que te serán de gran ayuda si cuentas con espacio de trabajo con unas dimensiones más amplias.

Por otro lado, y en relación al material, contamos con ejemplares fabricados en acero inoxidable, siendo los más comunes, pero, también disponemos de otras opciones con acabados en cristal y sintético.

Diferentes formas de los fregaderos de cocina

La forma es otro de los puntos que debes valorar, de esta manera conseguirás que este se adapte a la perfección a las dimensiones y características de tu cocina.

¿Qué medidas de fregadero de cocina necesito?

Como te comentamos anteriormente, tenemos ejemplares que cuentan con 1 seno o cubeta, pasando por aquellos con cubeta y media o cubeta con escurridor, hasta llegar a los modelos de 2 cubetas o 2 cubetas y un escurridor, todo dependerá del espacio disponible en la encimera y de tus gustos personales.

También deberás tener en cuenta aspectos muy importantes como el tipo de instalación, pudiendo elegir entre los modelos: bajo encimera, sobre encimera o los integrables.

A continuación, te explicamos cuales son las ventajas de los diferentes tipos de instalación

Tipos de instalación

En cuanto a la instalación, podrás optar por modelos bajo encimera; son uno de los ejemplares más demandados, estos tienen un acabado más moderno y limpio, ya que quedan completamente integrados en tu encimera, y solamente se verá el interior.

Por otro lado, ejemplares sobre encimera; uno de los más utilizados, aunque en la actualidad y como consecuencia de la llegada de diseños más cuidados y modernos a nuestras cocinas, han dejado de ser la primera opción del mercado.

Finalmente, también podrás optar por los modelos de encastre; verás que el borde se queda visible en la encimera. A pesar de tener ese filo de manera visible, los nuevos modelos también te darán un estilo innovador a tu cocina.

Si no te convence ninguna de las anteriores opciones, puedes elegir un fregadero implementado en tu vitrocerámica o con un grifo incorporado.

Como ves, disponemos de infinidad de posibilidades, con el objetivo de que elijas aquella que encaje a la perfección en tu cocina.

Tipos de fregaderos

¿Cómo desatascar un fregadero? 4 consejos fáciles y económicos

Si estás buscando solución a uno de los problemas más frecuentes, echa un vistazo a las siguientes recomendaciones, seguro que te servirán de gran ayuda para desatascar tu desagüe.

  • Utiliza agua caliente; Uno de los trucos más sencillos y efectivos. Calienta un recipiente de agua y viértela sobre tu fregadero, el agua caliente eliminará los restos adheridos a las tuberías, lo que hará que el desagüe quede completamente limpio y despejado. Añade un poco de sal y bicarbonato, esta mezcla será mucho más efectiva.

    Evita echar aceite por las tuberías; El aceite hará que los restos que vayan por la tubería queden adheridos con mayor facilidad, por ello, te recomendamos siempre que deposites tu aceite usado en un recipiente o botella, ayudarás al medio ambiente y sobre todo a preservar la vida útil de tu fregadero.

    Utiliza la rejilla de tu fregadero; Uno de los hábitos más comunes es utilizar nuestra pila para verter algunas de las sobras que quedan en el plato. Los grandes trozos de comida son uno de los causantes principales de los atranques. Contar con una rejilla evitará que los trozos de comida se cuelen por la tubería.

    Usa productos especializados; Actualmente, contamos con infinidad de referencias en el mercado, que te ayudarán en esta labor. Además, estos productos no sólo contribuirán a desatascar tu desagüe, también contribuirá a eliminar los malos olores.

Los mejores fabricantes de fregaderos, calidad y servicio

Tenemos en nuestra página un amplio catálogo online de fregaderos de diferentes tipos y marcas, todas ellas ofrecen una gran calidad. Si te decantas por la mejor calidad con mayor durabilidad te recomendamos que elijas la marca Teka pero si buscas algo distinto distinto y original, sin duda te recomendamos Smeg.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución