Teka es una empresa multinacional alemana especialista en electrodomésticos que destaca por la relación calidad precio de todos sus productos.
Teka ofrece una inmensa gama de productos, donde puedes encontrar grandes electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos o lavavajillas, siempre ofreciendo la mayor calidad y el mejor diseño para que el electrodoméstico sea un complemento más en tu cocina. También podrás encontrar otro tipo de electrodomésticos como campanas extractoras, placas de gas, microondas, hornos y vitrocerámicas, junto a algunos productos más, que encontrarás de manera sencilla con nuestro filtro de búsqueda.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
Es una empresa multinacional alemana que cuenta con más de 90 años de historia, especialista en la fabricación y comercialización de electrodomésticos.
Comenzó en 1924 con la fabricación de maquinaria agrícola, pero no es hasta 1957 cuando se creó la marca Teka, comenzando a comercializar al siguiente año su primer producto, el fregadero. En los siguientes años ampliaron la gama de productos y empiezan a fabricar hornos, campanas extractoras y cocinas.
En poco tiempo, Teka se instala en España y comienza con la expansión internacional de la marca por los diferentes continentes, además de alcanzar un reconocimiento mundial debido a la calidad y el diseño de los productos que ofrecía.
Además de ampliar su catálogo de productos, Teka lanzó la gama Wish en todos sus electrodomésticos, siendo esta su mayor inversión.
A continuación hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Teka:
En la marca Teka podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos
Si tiene alguna incidencia con algún producto Teka no dude en contactar con el Servicio Técnico podrá hacerlo rellenando el formulario que encontrará en la página oficial de Teka.
La instalación de su campana dependerá del modelo elegido, así que para ello deberá mirar el manual para tener más precisión sobre la instalación de su modelo. Deberás fijarte en la plantilla que se adjunta para ver como fijar la campana al mueble.
Además, te recordamos que existe altura mínima de la campana respecto a la vitrocerámica de 60 cm y de 65 cm con una placa, aunque siempre teniendo en cuenta el modelo y la recomendación de su fabricante.
La campana extractora se encarga de mantener el aire de tu cocina libre de humos y malos olores, por lo que acumula mucha grasa en su interior y es necesario mantenerla limpia para un funcionamiento óptimo. Lo más adecuado sería limpiar tu campana extractora después de cada cocinado y realizar una limpieza más a fondo cada dos meses.
Si tu campana es de recirculación, deberás cambiar los filtros según el tiempo recomendado por el fabricante. Si tu campana no es de recirculación, para su limpieza es necesario desmontar los filtros y lavarlos en lavavajillas o con agua y desengrasante en un barreño, pasando una bayeta húmeda y un estropajo suave para finalizar.
Para limpiar la campana por dentro, será necesario hacer uso de un desengrasante en su interior, esperar a que haga efecto y retirar la suciedad con una bayeta. Este procedimiento se debe hacer tantas veces sea necesario para que la parte del interior de la campana esté limpia de bacterias.
Para limpiar tu campana por fuera debes tener en cuenta el material de la misma para hacer uso de unos productos u otros a la hora de limpiarla. Si tu campana es de cristal deberás usar preferiblemente limpiacristales junto a una bayeta, al igual que si es de aluminio o plástico , aunque también puedes utilizar jabón y una esponja. Pero en el caso de que tu campana sea de acero inoxidable deberás utilizar un producto más específico para este material para que quede brillante.