FORMAS DE PAGO

Electrocosto pone a su disposición las modalidades de pago más seguras para transacciones de venta por internet. Escoja aquella con la que usted se sienta más cómodo y seguro:

  • Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, segura y verificada por VISA. Para realizar este tipo de pago se requiere una clave de seguridad que el banco mandará al teléfono móvil para finalizar el pago. Contacte con su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Aceptamos tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO.
  • BIZUM: Con bizum puedes pagar tu pedido a través de la aplicación móvil de tu banco. El dinero llegará a nuestra cuenta en menos de 5 segundos, de forma segura y utilizando solamente tu móvil. Para más información consulte aquí.
  • Transferencia o ingreso en cuenta: Transfiere o ingresa el importe de tu pedido en nuestra cuenta:

BBVA: ES5901822103110202655442

Indica como concepto tu referencia de pedido (ejemplo: UIENTYEQX). No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia bancaria. Gestionaremos el pedido tras la confirmación del pago, por lo que el plazo de entrega puede demorarse.

Las transferencias realizadas desde entidades distintas pueden tardar hasta 2 días laborables en llegarnos. Mantenemos activos los pedidos realizados mediante transferencia durante 1 mes, pasado este tiempo si no se ha confirmado el pago se anulará automáticamente.

  • Financiación: Si eliges esta forma de pago la web te redirigirá a la web de CETELEM directamente. Cuando CETELEM apruebe tu financiación comenzaremos a preparar tu pedido, recuerda que no se reservan artículos hasta que recibimos la confirmación por parte de la financiera. CETELEM aprueba la financiación en 24-48 horas laborables.
    Cetelem financia a particulares, autónomos y pensionistas. Para completar su financiación necesitarás una fotografía del DNI, la última nómina si eres asalariado o la Declaración de la Renta para autónomos y un certificado de la titularidad de la cuenta bancaria. Para los pensionistas se requiere una carta de revalorización de la pensión. Cetelem no financia pedidos si el cliente es empresa. Para más información consulte las condiciones aquí.
  • Pago aplazado con tarjeta-APLÁZAME: Financiación instantánea y segura; sólo tienes que elegir tu producto, seleccionar Aplázame como forma de pago y elegir el número de cuotas (máximo 36 cuotas) y el día del mes en el que quieres comenzar a pagar tu compra. Financia tu compra sin papeleos, sólo necesitas un email, tu móvil y el número de DNI. Para más información consulte las condiciones aquí.
  • PAYPAL: Para utilizar esta forma de pago solo se requiere una cuenta Paypal. No aumenta los plazos de entrega, es fácil, segura e inmediata.
  • Pago a contrareembolso: Puedes pagar tu pedido en el momento de la entrega en tu domicilio. Existen unas condiciones para este tipo de pago:

- Importe máximo de pedido: 1.000€

- Coste adicional del 3% aplicado sobre el importe de la compra.

- Es necesario preparar el importe exacto en efectivo de la compra ya que el repartidor no lleva cambio ni TPV.

- Ante una devolución voluntaria del pedido o producto, los gastos de comisión no serán reembolsados.


Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución