FORMAS DE PAGO

Electrocosto pone a su disposición las modalidades de pago más seguras para transacciones de venta por internet. Escoja aquella con la que usted se sienta más cómodo y consulte cualquier duda que tenga al respecto.

  • Prepago mediante Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades, a la cuenta bancaria de titularidad de ELECTROCOSTO. Con esta forma de pago el cliente no paga ninguna comisión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Esta forma de pago puede hacer aumentar los plazos de envío, los cuales empiezan contar desde el momento que la transferencia o el ingreso sea efectivo en nuestra cuenta bancaria.
  • Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega.

- Más información sobre las claves para tarjetas Visa

- Más información sobre las claves para tarjetas Master Card

  • Paypal Opción de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago no aumenta los plazos de entrega. Más información haga click aquí.
  • Financiación
  • Financiación con Banco Cetelem: Podrá fraccionar el pago de su compra en cómodos plazos hasta 10 meses. Una vez seleccione esta forma de pago en el proceso de compra, le conectará automáticamente con la plataforma de Banco Cetelem, que es la entidad encargada de tramitar esta gestión. El envío de su compra está condicionado a la aprobación del crédito, para lo cual es necesario que aporte todos los datos requeridos por la financiera y se formalice la firma del contrato. Para más información haga click aquí
  • Financiación con Aplazame: La financiación con Aplazame es instantánea y segura, tan solo tienes que elegir tu producto, seleccionar como forma de pago Aplazame y elegir el número de cuotas (hasta un máximo de 36 cuotas) y el día del mes en el que quieres comenzar a pagar tu compra. Puedes financiar tu compra con Aplazame sin papeleos y sin letra pequeña, tan sólo necesitas tu email, tu móvil y número de DNI. Para más información haga click aquí.

Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactar con nosotros en nuestro número de atención al cliente llamando a 957404686 o escribiendo un email a info@electrocosto.com