Mostrando 1 - 20 de 74 artículos

¿Qué teléfono fijo comprar? Consejos y Recomendaciones

En Electrocosto tenemos una amplia gama de teléfonos a un precio asequible para todos. En esta categoría te vamos a enseñar teléfonos fijos de toda la vida, teléfonos inalámbricos duos y trios. Estamos seguros de que si necesitas de un teléfono barato nosotros tendremos la solución ideal para ti.

Tenemos desde los teléfonos fijos más básicos hasta los más elegantes y con colores variados.

Teléfonos analógicos o digitales

Los teléfonos fijos analógicos todavía aparecen en la mayoría de nuestros domicilios. Son cada vez en menor número porque las versiones más modernas son casi todas digitales. Los fijos suelen tener más interferencias que los teléfonos digitales por eso cada vez más las empresas y los particulares eligen la última opción.

Si quieres una comunicación más segura y limpia debes optar por la compra de teléfonos fijos digitales.

Teléfonos fijos bluetooth y multidispositivo

Los teléfonos fijos bluetooth te pueden conceder una mejor usabilidad porque podrás utilizarlo haciéndote valer de la tecnología bluetooth. Tiene la opción de conectar dispositivos bluetooth como auriculares o compartir la agenda con el smartphone. También puedes utilizarlo para contestar a llamadas desde el teléfono fijo.

La característica multidispositivo es algo que viene siendo común principalmente en el medio empresarial. Consiste en tener una sola base y que los teléfonos inalámbricos se conecten a ella sin necesitar una base por teléfono. Así, podrás obtener varios teléfonos fijos agrupados, lo que se conoce por teléfonos fijos duos, trios...

teléfonos fijos

Los mejores fabricantes de teléfonos baratos

En nuestro amplio catálogo online de teléfonos fijos tenemos las marcas líderes como daewoo o panasonic. Podrás encontrar también Gigaset y Philips que se conocen como marcas especializadas en la producción de telefonía doméstica.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución