Mostrando 1 - 20 de 140 artículos

¿Cuál es la mejor forma para moverse por la ciudad? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto te ofrecemos un amplio catálogo de vehículos eléctricos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y gustos. A continuación, te comentamos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta antes de realizar tu próxima compra para que sea la más adecuada.

Hoverboard: este dispositivo eléctrico de movilidad se compone de dos ruedas a los laterales, entre ellas un espacio para colocar los pies y una batería de litio de alto rendimiento. Podrás moverte en todas las direcciones, depende de la colocación de la mayor parte de tu peso, ya que te moverás para la dirección donde impulses la tabla.

Patinete eléctrico: con este vehículo no gastarás combustible y podrás desplazarte de un lugar a otro rápidamente de manera muy cómoda. Además, podrás encontrar con o sin sillín para que puedas elegir el mejor para ti.

Bicicleta eléctrica: son bicicletas en las que viene un motor integrado que te permitirá desplazarte de diferentes formas. Sin hacer esfuerzo con modo solo eléctrico, modo de pedaleo asistido en el cual la fuerza humana se potencia con la eléctrica, pero también podrás usarla solo con pedal, en el que tendrás que hacer todo el trabajo.

¿Qué patinete eléctrico comprar?

Si decides que el vehículo eléctrico que más se adapta a tus necesidades es un patinete, pero no sabes cuál es el mejor patinete eléctrico para ti, te comentamos algunas características para que te ayuden a elegir tu mejor opción.

Los patinetes eléctricos están muy de moda ahora, es una alternativa perfecta de transporte ya que son baratos y limpios con el medio ambiente.

Además, es muy manejable y cómodo por lo que no te resultará nada complicado de utilizar ni de transportar. Algunos modelos de patinetes eléctricos de marcas como Xiaomi o Denver entre otras, te permiten plegarlo para que los puedas almacenar fácilmente. Su peso de aproximadamente 12 kilos, es asumible para su transporte en los transportes públicos.

Un aspecto que tienes que tener en cuenta es el peso máximo que soporta el patinete ya que al existir variedad de modelos varia el peso máximo, aunque por lo general está entre 90 y 120kg. También tendrás que fijarte en la autonomía del patinete eléctrico porque es un factor importantísimo en la elección de uno. La autonomía es el tiempo que dura el patinete en marcha después de una carga completa, y se verá afectado tanto por la potencia del motor como la capacidad de la batería, aunque también se puede ver influido por otros factores como el peso del conductor.

¿Cómo cargar un patinete eléctrico?

Al existir gran variedad de patinetes eléctricos puede variar la carga del mismo por lo que te recomendamos que si tienes a mano el manual de instrucciones te fijes en las indicaciones que da el fabricante para cargar tu patinete de manera correcta, si no lo tienes podrás seguir los pasos que te damos a continuación.

Primero debes abrir el compartimiento donde está la batería y extraer la misma, para que seguidamente se enchufe al cargador y no se debe quitar hasta que finalice la carga. Por último, solo tendrás que volver a colocar la batería en su compartimento correspondiente y cerrarlo de manera correcta, así podrás volver a disfrutar de tu patinete.

Además, tienes que tener en cuenta que siempre debes usar el cargador proporcionado por el fabricante o uno de las mismas características para no dañar la batería. No debes dejar cargando el patinete eléctrico durante más tiempo del necesario para completar su carga ni tampoco debes dejar que la batería se descargue al completo, para ello los modelos más nuevos te indicarán con diferentes colores el nivel de carga por lo que así podrás saber en qué momento tienes que cargarlo y en el que la carga está completada.

Los mejores fabricantes de patinetes eléctricos

En Electrocosto podrás encontrar gran variedad de patinetes al mejor precio de marcas de gran calidad como Xiaomi, brigmton o Innjoo o Kawasaki. Pero además podrás encontrar bicicletas eléctricas y hoverboard de marcas con una gran relación calidad precio como Smeco, Rozer o Denver.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución