Mostrando 1 - 21 de 75 artículos

¿Cuál es la mejor forma para moverse por la ciudad? Consejos y recomendaciones

En Electrocosto podrás encontrar hoverboard de gran calidad de marcas como Razor y Skateflash y patinetes eléctricos de Xiaomi, Brigmton o Innjoo y bicicletas eléctricas de Smeco o Pioneer.

Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico, pero todavía no te has decidido, a continuación, te comentamos algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta de cada uno de ellos, para hacerte mucho más fácil tu elección:

Hoverboard:

Este dispositivo eléctrico de movilidad que se compone de dos ruedas en los laterales, entre ellas hay un espacio para colocar los pies que te permitirán moverte en todas las direcciones. Su funcionamiento en sencillo, pero requiere de equilibrio ya que, para desplazarte, tendrás que inclinar tu cuerpo hacia la dirección a la que quieras ir. Incorporan una batería de litio de alto rendimiento que te aportará varias horas de autonomía.

Patinete eléctrico

Uno de los vehículos más demandados en los últimos años. Su éxito se debe a su gran versatilidad y su poco peso, que te permitirá desplazarte de un lugar a otro rápidamente de manera muy cómoda y guardarlo en cualquier rincón de tu casa sin apenas esfuerzo. Además, podrás encontrar modelos con o sin sillín para que puedas elegir el más cómodo para ti.

Bicicleta eléctrica:

Son bicicletas con un motor integrado que te permitirá desplazarte de diferentes formas, sin hacer esfuerzo, gracias a su modo eléctrico, con el modo de pedaleo asistido, donde se combina el pedaleo con la potencia eléctrica, pero también podrás usarla solo con pedal, en el que tendrás que hacer todo el trabajo, como en los modelos más tradicionales.

¿Qué patinete eléctrico comprar?

Actualmente, los patinetes eléctricos están muy de moda, ya que, como te comentamos anteriormente, representan la alternativa perfecta al transporte tradicional, consolidándose como una opción más barata, cómoda y limpia con el medio ambiente.

Si finalmente te decides por comprar un patinete eléctrico, pero todavía no sabes cuál será la opción que mejor se ajustará a tus necesidades, a continuación, te comentamos algunas características que serán de gran ayuda para elegir la mejor opción.

Peso:

Los ejemplares más habituales cuentan con un peso en torno a los 10-15 kg y suelen soportar una carga máxima de unos 120kg aproximadamente, por lo que, pese a su diseño ligero, podrás disfrutar de un vehículo de una gran resistencia.

Algunos modelos de marcas muy conocidas como el patinete eléctrico Xiaomi o el de Denver, cuentan con un peso de aproximadamente 12 kilos, que te será de gran ayuda para transportarlo cómodamente y, además, también podrás plegarlo, permitiéndote almacenarlo fácilmente.

Velocidad:

Existen infinidad de modelos con diferentes potencias, pero, por lo general, estos dispositivos cuentan con una velocidad máxima que oscila entre los 25 y los 30Km/h, que te permitirá desplazarte de forma eficaz por la ciudad.

Batería:

La autonomía y el tiempo de carga son dos aspectos esenciales. Contar con un ejemplar que te permita varias horas de autonomía resultará esencial, sobre todo, para no quedarte sin batería en mitad de tu trayecto. Si además eliges un dispositivo que cuente con una carga que no supere las 2-3 horas de carga, mucho mejor.

¿Cómo cargar un patinete eléctrico?

Al existir gran variedad de patinetes eléctricos, la carga del mismo puede variar, por lo que te recomendamos que si tienes a mano el manual de instrucciones te fijes en las indicaciones que da el fabricante para cargarlo de manera correcta, si no lo tienes, te recomendamos seguir estos sencillos pasos que te mostraremos a continuación.

En primer lugar, deberás abrir el compartimiento donde se encuentra la batería y extraerla y seguidamente enchufar al cargador. Una vez la carga se haya completado, solo tendrás que volver a colocar la batería en su compartimento y cerrarlo de manera correcta, así podrás volver a disfrutar de tu patinete.

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta es que siempre debes usar el cargador que proporciona el fabricante o uno de las mismas características, esto te ayudará a no dañar la batería.

Otra de las recomendaciones más importantes es no dejarlo cargando durante más tiempo del recomendado, ni tampoco dejar que la batería se descargue por completo, esto te ayudará a aumentar la vida útil de tu nuevo vehículo eléctrico.

Los mejores fabricantes de patinetes eléctricos

En Electrocosto podrás encontrar gran variedad de patinetes al mejor precio de marcas de gran calidad como Xiaomi, brigmton o Innjoo o Kawasaki. Pero además podrás encontrar bicicletas eléctricas y hoverboard de marcas con una gran relación calidad precio como Smeco, Rozer o Denver.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución