Incidencias y devoluciones - Electrocosto

¿Cómo procedo si mi pedido ha llegado defectuoso o con alguna rotura?

Es aconsejable que una vez reciba su pedido, compruebe que todo está correcto y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con el estado de los productos, firme e indique en el albarán de entrega que le facilitará el transportista, las anomalías que encontró al recibir su pedido. Le recomendamos que conserve el embalaje original hasta tramitar la incidencia.

Tras revisar detenidamente el estado de su pedido, contacte con nuestro departamento de incidencias a la mayor brevedad posible. Puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente 957404686, nuestro email [email protected], o bien a través de nuestro chat online. Nuestro departamento le indicará los pasos a seguir para resolver la incidencia de la forma más rápida posible.

¿Qué hacer si el pedido no cumple con las expectativas esperadas y quiero devolverlo?

  1. Rellene el formulario de desistimiento y nuestro formulario de devolución para facilitarnos el proceso. Le recomendamos que conserve el embalaje original durante los primeros 30 días desde el día de la entrega o empaquete su devolución protegiéndola correctamente. Indique en el formulario los datos correctos de recogida. 
  2. Prepare el artículo adecuadamente para ser recogido por la empresa de transporte. El transportista contactará con el cliente para recoger el pedido. 
  3. Recibida la mercancía en almacén, se comprobará el estado del artículo. Si todo está correcto, procederemos a emitir su reembolso o un nuevo envío en un plazo máximo de 5 días laborales. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

¿Cuáles son las condiciones en una devolución?

¿Qué productos no puedo devolver?

1. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: auriculares, afeitadoras, depiladoras, cepillos de dientes, etc).

2. Aquellos productos que hayan sido personalizados para el cliente final.

¿Puedo hacer uso del derecho de desistimiento?

IMPORTANTE:

Electrocosto no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas sólo por particulares. Tendrán la consideración de particulares las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Electrocosto NO aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

Excepciones en el desistimiento

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

Plazos de entrega y devolución Black Friday

Debido al alto volumen de pedidos es posible que tu fecha de entrega sufra alguna demora. Por este motivo, te pedimos un de poco paciencia. Te aseguramos que los super descuentos que tenemos preparados en estos días harán que la espera merezca la pena. Para las compras realizadas del 28 de Noviembre al 9 de Diciembre, todos nuestros clientes podrán efectuar su devolución hasta el 8 de Enero.

¿Cómo puedo contactar con Electrocosto?

Ante cualquier duda o sugerencia, tiene a su disposición a nuestro departamento de Atención al cliente, en nuestro teléfono de contacto: 957404686, mediante nuestro correo electrónico: [email protected] o bien, a través de nuestro chat online.