Mostrando 1 - 20 de 75 artículos

¿Qué frigorífico americano comprar? ¿Cómo elegir el mejor americano? Consejos y Recomendaciones

Tenemos preparado solo para ti los mejores frigoríficos americanos. Disponemos de una amplia gama de americanos donde el tamaño si importa.

Estos productos miden entre 171 y 200cm de altura pero donde se nota su peculiaridad es en la anchura. La más pequeña empieza en 70cm y se van ampliando hasta 92cm.

En lo que más te debes preocupar es en comprar un frigorífico que se ajuste a tus circunstancias pero no te preocupes porque en electrocosto.com tenemos todo lo que te hace falta.

Por último vendrá la duda, ¿Qué frigorífico americano comprar?

Si lo que necesita es de espacio y más espacio para guardar toda tu comida estos side by side son el aliado ideal para ti. Típicamente estos electrodomésticos tienen el refrigerador a un lado con una capacidad entre 150 y 300 litros y al otro lado un congelador con una capacidad de entre 180 y 240 litros.

Otra de las características por las que podríamos distinguir los americanos son las puertas que incluye. Generalmente están compuestos por 2 puertas pero existen algunos con 4 puertas.

Uno de los consejos que te queremos dejar es que antes de adquirir un frigo compara siempre las versiones cíclicas o No Frost, este último evita la creación de hielo en las paredes del frigorífico.

Otra característica en la que te debes fijar son las medidas. Las medidas estándar oscilan entre 176 cm, 2 metros de alto y la largura de 90cm.. Si estas medidas no encajan con lo que necesitas podrás filtrar las características que buscas y estamos seguros de que tenemos algo para ti.

Otros de los aspectos a tener en cuenta y uno de los más importantes es la eficiencia energética, un frigorífico eficiente y además con estas dimensiones te permitirá ahorrar muchísimo y además cuidarás el medio ambiente.

Acuérdate de priorizar un frigorífico que tenga A++ y A+++ para que puedas beneficiarte al máximo de sus cualidades.

¿Frigoríficos integrables, panelables o de libre instalación? Diferencias

La cocina que tienes en tu casa va a jugar un papel principal a la hora de elegir que tipo de frigorífico comprar.

Si te tienes que conformar con el espacio que ya tienes disponible en tu cocina lo más normal es que optes por un frigorífico de libre instalación. Estos son los más comunes y económicos, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica sin mayor complicación.

Otra opción serian los frigoríficos integrables o encastrables que quedan perfectos en una obra nueva o cuando se reforma la cocina. Estos frigoríficos van dentro de un mueble y si a su vez son panelables, además de ir dentro del mueble quedan con el mismo aspecto exterior que el mobiliario de la cocina.

En resumen, libre instalación es más económico e integrable es más caro pero más atractivo, todo depende de lo que busques.

Frigorificos integrables, panelables o libre instalación

¿No Frost o Convencional? Ventajas e inconvenientes

Los frigoríficos se pueden dividir en dos grupos, dependiendo de su sistema de refrigeración, los cíclicos y los que incorporan el sistema No Frost.

Los frigoríficos Cíclicos se conocen normalmente como los frigoríficos de “siempre”. Lo usual es que el frío se distribuya desde la parte superior a través de un ventilador. El electrodoméstico inicia su funcionamiento cuando la puerta se abre muchas veces o cuando la temperatura baja más de lo normal.

Debido a este procedimiento los frigoríficos cíclicos generan una capa de hielo que necesita de una eliminación manual.

El No Frost es un sistema que incorporan tanto los frigoríficos como los congeladores. Esta tecnología genera frio que se distribuye de manera uniforme por todo el interior del frigorífico.

De esta manera los alimentos se conservan durante mucho más tiempo y se evita que se formen placas de hielo por la escarcha. Este sistema además garantiza una temperatura más precisa.

Si estamos hablando del sistema No Frost en el congelador los alimentos se congelan rápidamente, eliminando el exceso de agua.

Frigorificos no frost o convecionales

Guia de compras para frigoríficos

En Electrocosto hemos optado por lanzar una nueva iniciativa para ayudar a nuestros clientes a realizar sus compras. Queremos enseñarte las principales funciones y características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra de alguno de nuestros productos, ahorrándote así la tediosa labor de leer decenas de guías que podemos encontrar en diferentes sitios web. ¿Estás buscando el mejor frigorífico? Aquí podemos ayudarte.

Los mejores fabricantes de frigoríficos, calidad y servicio

Ponemos a tu disposición diversas marcas de fabricantes, todas ellas ofrecen frigoríficos de calidad. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o LG. Pero si lo que estás buscando es un frigorífico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir un Teka, Siemens o bien decidirte por los frigos de Balay. Por otro lado si quieres un frigorífico que llame la atención de tus visitas sin duda la marca Smeg es la más adecuada, que tienen un estilo muy especial.

Calcula el ahorro que te da el nuevo frigorífico y cuál necesitas

En Electrocosto siempre queremos ayudarte para que compres lo mejor y al mejor precio. De esta vez te hemos preparado dos herramientas para ayudarte a escoger el mejor frigorífico para ti. La primera herramienta es para que calcules que ahorro energético obtendrás al cambiar de frigorifico, todo dependiendo de la clase energética del frigorífico que tengas en casa y del que vas a comprar. La segunda te hará un cálculo aproximado de la capacidad total que necesitas como mínimo dependiendo de los miembros familiares del hogar.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución