Mostrando 1 - 20 de 62 artículos

¿Qué cafetera de cápsulas comprar? Consejos y recomendaciones

Si te encanta disfrutar de un buen café por la mañana antes de ir a trabajar, con una cafetera de cápsulas conseguirás un café de gran sabor de manera rápida y sencilla.

El uso de cafeteras de capsulas tienes numerosísimas ventajas, destacaríamos las siguientes:

En primer lugar, la rapidez y comodidad en la preparación del café porque es muy rápida y sencilla. Solo tendrás que introducir la cápsula para poder disfrutar de un buen café, además es bastante práctica. Si por la mañana vas con prisa no tienes por qué preocuparte por enjugar sus componentes ya que solo debes sacar la cápsula que has utilizado.

Otra ventaja es la variedad de café que hay, los tienes más fuertes, aromáticos o frutados, para que tengas el café que más se adecue a tus gustos. Además, algunas cafeteras de cápsulas te permiten preparar otros tipos de bebidas como infusiones, chocolates u otras bebidas para que elijas la que más te apetezca en cualquier momento.

Por último, destacamos las cafeteras de cápsulas por su gran diseño, ya que no son una simple cafetera, sino que será un complemento más en tu cocina.

Si te preguntas cual es la mejor cafetera de cápsulas, dependerá de tus gustos. Ya que, dependiendo de esto, debes fijarte en las características que ofrece la cafetera que vas a comprar porque no todas ofrecen las mismas características. Como hemos dicho anteriormente, algunas cafeteras además de café te permiten la elaboración de otras bebidas. La versatilidad de estas cafeteras ayudan a preparar otras opciones como capuchino, moka, latte machiatto, y verás que todas tendrán un sabor unico. Si buscas una cafetera que admite todo tipo de cápsulas, debes fijarte que la cafetera sea para cápsulas universales, para así sacarle el máximo provecho.

¿Cómo funciona una cafetera de cápsulas?

Existe gran variedad de marcas y modelos de cafeteras de cápsulas por lo que su funcionamiento puede variar, aunque la mayoría de ellas tienen un funcionamiento bastante sencillo.

Para la preparación de tu café solo tendrás que asegurarte de que el depósito de agua tenga la cantidad suficiente para prepararlo, y una vez comprobado debes encender la cafetera e introducir la cápsula. La zona para introducirla suele ser en la parte superior de la máquina. Una vez hecho esto, debes esperarte hasta que te indique la cafetera para pulsar el botón y que tu café se prepare de forma correcta para poder disfrutar de un gran sabor.

Y en cuanto a la limpieza de una cafetera de cápsulas no debes preocuparte ya que solo necesitas extraer las cápsulas utilizadas. Pero te recomendamos que de vez en cuando, descalcifiques la cafetera ya que los depósitos de cal pueden llegar a obturar los conductos.

Las mejores marcas de cafeteras de cápsulas

En nuestro amplio catálogo online disponemos de diferentes tipos y marcas de cafeteras de cápsulas más baratas. Si buscas una cafetera de cápsulas de gran calidad te recomendamos que elijas las marcas como Delonghi, Moulinex y Krups. Pero si, además quieres tener un diseño exclusivo elije una cafetera de cápsulas de la marca Smeg.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución