Mostrando 1 - 21 de 66 artículos

¿Qué cafeteras de cápsulas puedo encontrar? Consejos para tu elección

Si te gusta disfrutar del buen café, esta es tu sección. A continuación, te explicaremos todo lo que necesitas saber antes de comprar tu nueva cafetera de cápsulas, te aseguramos que, tras leer los consejos que te vamos a comentar, conseguirás disfrutar de un café con el mejor sabor, a un precio inmejorable.

Como te comentamos antes, el uso de los modelos de cápsulas se ha incrementado en los últimos años debido a sus numerosas ventajas, como:

  • Rapidez y comodidad
  • Ya que, con una cafetera de cápsulas podrás disfrutar de una preparación rápida y sencilla. Solo tendrás que introducir la cápsula, presionar un botón, esperar unos segundos y disfrutar de una buena taza.

  • Gran variedad
  • Dependiendo de la marca, podrás elegir entre diferentes tipos de café, fuertes, aromáticos, o afrutados y elegir aquél que mejor se ajuste a tus gustos.

    Además, algunas ejemplares te permitirán preparar otros tipos de bebidas como infusiones o chocolates, permitiéndote elegir la opción que más te apetezca en cada momento.

  • Gran diseño
  • Por último, destacamos su diseño, más moderno y actual que el de las tradicionales. Actualmente, cuentan con un fuerte poder estético que la han convertido en un complemento que se ajustará a la perfección al estilo de tu cocina.

Si te preguntas ¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas?, en nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad, para que elijas la que mejor se adapte a ti. Nuestro consejo es que pongas especial atención en las características que ofrece cada modelo, ya que no todas ofrecen las mismas características.

¿Cómo funciona una cafetera de cápsulas?

Como ya sabrás, existen una gran cantidad de marcas y modelos con diferentes características, pero no te preocupes, la gran mayoría tienen un funcionamiento bastante sencillo e intuitivo.

Para poder disfrutar del mejor café a diario, solo tendrás que tener en cuenta estos 3 aspectos:

  • Depósito de agua
  • Resulta imprescindible que no olvides tener tu depósito preparado con la cantidad de agua suficiente para preparar tu café.

  • Ranura de introducción de la capsula
  • Ubicada en la parte superior de la máquina. Es una apertura común en todos los modelos, en la que tendrás que introducir la cápsula, para posteriormente accionar el botón que comienza el proceso de elaboración de tu café.

  • Renovar el agua
  • Es muy importante que cambies el agua de tu cafetera con frecuencia, las máquinas de cápsulas, generalmente, requieren de poco esfuerzo en cuanto a su mantenimiento, pero cambiar el agua del depósito resulta imprescindible ya que te ayudará a evitar que las impurezas y los residuos invadan el agua.

Como consejo, te recomendamos que lleves a cabo una limpieza algo más profunda, en torno a los 3-6 meses, que te ayudará a eliminar, entre otros aspectos, la cal que se acumula en los conductos de tu cafetera.

¿Cómo limpiar una cafetera de cápsulas?

En Electrocosto siempre te recomendamos que pongas especial atención en la limpieza de todos tus electrodomésticos, ya que un buen cuidado te ayudará a poder disfrutar de ellos durante más tiempo.

En esta ocasión no iba a ser menos, tu cafetera de cápsulas deberá tener una limpieza diaria, y, sobre todo, y mínimo una vez al año, una limpieza más exhaustiva.

A continuación, te dejamos algunos consejos que te ayudarán a mantenerla como el primer día:

  • Descalcificador
  • El descalcificador es una de las opciones más comunes a la hora de limpiar los modelos de cápsulas.

  • Vinagre y agua
  • Una de las opciones más efectivas y económicas para la limpieza de tu cafetera

Si quieres saber como emplear estos consejos de forma adecuada, en el siguiente video te lo explicamos con todo lujo de detalle.

Las mejores marcas de cafeteras de cápsulas

En nuestro amplio catálogo online disponemos de diferentes tipos y marcas de cafeteras de cápsulas más baratas. Si buscas una cafetera de cápsulas de gran calidad te recomendamos que elijas las marcas como Delonghi, Moulinex y Krups. Pero si, además quieres tener un diseño exclusivo elije una cafetera de cápsulas de la marca Smeg.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución