Mostrando 1 - 21 de 29 artículos

¿Todavía no conoces los beneficios que obtendrás al comprar un robot de cocina?

Si eres amante de la cocina, pero te cuesta sacar tiempo para llevar a cabo tus mejores elaboraciones, o simplemente quieres contar con una ayuda extra para realizar tus recetas favoritas, en esta sección tenemos la solución perfecta para ti.

El robot de cocina es un electrodoméstico que te será de gran ayuda para obtener unos resultados profesionales, sin tener que preocuparte de tareas como cortar, mezclar, batir o moler diferentes alimentos que formaran parte de tus recetas.

Existen infinidad de ventajas, que te serán de gran ayuda en tu día a día, a continuación, te mostramos algunas de las más interesantes:

Ventajas de comprar un robot de cocina

  • Comodidad
  • Sin duda, la principal ventaja de contar con un robot de cocina es la comodidad, bastará con colocar los alimentos en su interior y seleccionar el programa de cocción que necesitemos, para, una vez transcurrido el tiempo necesario de elaboración, puedas disfrutar de nuestro plato favorito.

  • Cocina más saludable
  • Gracias a sus diversos programas que ofrecen opciones para cocinar carnes, pescados y verduras al vapor o al horno, evitando así el exceso de aceite en nuestros platos.

  • Un mejor punto de cocción
  • Capaz de conseguir el punto perfecto de todos nuestros platos, gracias a sus programas especiales para carnes y pescados, conseguir el mejor punto de cocción es más sencillo que nunca.

  • Ideal para cocinar grandes cantidades
  • Estos dispositivos incorporan elementos como básculas y vasos medidores que harán mucho más fácil medir las cantidades de una manera más exacta.

  • Múltiples programas y funcionalidades
  • Gracias a sus recetas programadas, podrás realizar infinidad de platos y postres obteniendo unos resultados extraordinarios, y lo más importante, sin necesidad de conocer la receta a la perfección.

¿Cuál es el mejor robot de cocina?

O ¿Qué robot de cocina comprar?, son algunas de las preguntas más frecuentes antes de realizar la compra de uno de estos dispositivos de cocina.

La cocina tradicional esta evolucionando y con ella nuevas formas de realizar nuestras mejores elaboraciones de una forma cómoda y sencilla han llegado para quedarse.

En este sentido, la respuesta es muy sencilla, depende. La compra de este nuevo electrodoméstico dependerá de varios factores como: La frecuencia de uso, las necesidades de tu hogar y, sobre todo, de tu bolsillo.

En sus inicios, los robots de cocina eran una opción al alcance de muy pocas personas, pero actualmente existen infinidad de modelos y marcas que ofrecen unos resultados excepcionales, a precios muy económicos.

Alguna de las características que deberás tener en cuenta en el momento de elegir tu nuevo robot de cocina son:

La potencia, una de las características clave, ya que determina su tamaño y las velocidades. Por lo que, cuanta mayor potencia tenga, mayor facilidad para procesar el alimento sin ninguna dificultad.

Te recomendamos poner especial atención en aspectos como las velocidades o el volumen del vaso, así como en los programas y funciones que ofrece, para que tu elección se ajuste a la perfección a lo que necesitas.

¿Cómo funciona un robot de cocina?

El funcionamiento de estos procesadores de alimentos es muy simple, gracias a la incorporación de una cuchilla en el interior de su vaso, podrás cortar, triturar o mezclar todo tipo de alimentos sin preocupación.

Además, cuentan con diversos accesorios para amasar, batir, moler o exprimir, por lo que solo tendrás que introducir los alimentos en el interior y seguir los pasos de la receta que quieras elaborar.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución