Mostrando 1 - 20 de 32 artículos

¿Qué robot de cocina comprar? Consejos y Recomendaciones

Un robot de cocina es lo que necesitas, te facilitará la vida a la hora de preparar todos tus platos ya que es un electrodoméstico que une las funciones de un procesador de alimentos y de una olla programable. Además, te permite ahorrar tiempo porque podrás programarlo para que la comida esté lista cuando quieras.

Este pequeño electrodoméstico es capaz de picar, triturar, batir, montar, licuar, amasar además de otras funciones, por lo que no necesitarás más para hacer tus platos favoritos mientras aprovechas el tiempo de cocinado para otras cosas de mayor interés para ti.

Los mejores robots de cocina en Electrocosto

A la hora de elegir un robot de cocina deberás tener en cuenta algunas características de estos electrodomésticos para escoger la más adecuada a tus necesidades.

Fíjate bien en las velocidades que ofrece, el volumen del vaso, los programas y funciones que dispone, para elegir con claridad el robot de cocina que necesitas.

La potencia es una de las características clave ya que determina su tamaño y las velocidades. Por lo que cuanta mayor potencia tenga, mayor será el alimento que podrás cocinar sin ninguna dificultad.

Limpieza de robot de cocina

Pueden existir variaciones a la hora de realizar la limpieza de tu robot de cocina dependiendo del modelo que tengas, por lo que te recomendamos que leas el manual de instrucciones ya que vendrá de forma específica como hacerlo.

Algunos robots de cocina tienen una función de auto limpieza incorporada, por lo que vendrán indicados los pasos que debería seguir. En el caso que no tenga esta función, podrás realizar la limpieza de manera manual o metiendo el vaso del robot en el lavavajillas dependiendo del modelo de robot.

La limpieza del vaso de tu robot en el lavavajillas, resultará muy cómodo y rápido pero si no es el caso, lo podrás limpiar de manera manual con una esponja, agua y jabón.

robot de cocina

Las mejores marcas de robot de cocina

En nuestro amplio catálogo online de robots de cocina tenemos diferentes tipos y marcas. Para robots de cocina tienes disponible las mejores marcas como Kenwood, Delonghi, Moulinex, Bosch y Jata.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución