Mostrando 1 - 20 de 20 artículos

Los mejores accesorios de cafeteras

En esta sección podrás encontrar un conjunto de accesorios imprescindibles para tu nueva cafetera.

Podrás encontrar diferentes artículos como espumadores de leche, molinillos de café o kit de limpieza para tu cafetera.

Este último es de gran importancia, ya que, tras un uso continuado, las impurezas se van acumulando en tu cafetera, por ello, la utilización de kits de limpieza como descalcificantes y desengrasantes, protegerán y alargarán la vida útil de tu máquina de café.

¿Cómo hacer el capuchino perfecto?

Lo primero que debes hacer es elegir un café de calidad y que sea lo más fresco posible. Si tienes la oportunidad, opta por comprar una bolsa de café en grano. De esta manera puedes moler sus granos y obtener la textura del café a tu gusto.

Introduce el café en uno de nuestros molinillos de café y retira aproximadamente 12gr de café recién molido. Posteriormente, viene la segunda fase, la responsable de la obtención de la espuma del capuchino. Antiguamente era necesario hervir la leche a una determinada temperatura y seguir un tedioso proceso para conseguir una espuma densa y con cuerpo. Actualmente, podrás adquirir un espumador de leche que lo hace todo automáticamente. Con este accesorio podrás calentar la leche y darle la mayor cremosidad.

En seguida, viene la segunda fase que es la responsable por la obtención de la espuma del capuchino. Antiguamente era necesario hervir la leche a una determinada temperatura y con unos cuidados extremos, pero ahora podrás adquirir un espumador que lo hace todo automáticamente. Con este accesorio puedes calentar la leche y darle una consistencia le mayor cremosidad. Tendrás unas burbujas grandes y la cantidad de aire ideal, creando así la crema que deseas. Finalmente, solo quedará echar muy lentamente la espuma para terminar tu capuchino y disfrutar de él.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución