Mostrando 1 - 20 de 42 artículos

¿Qué equipo de música comprar? Consejos y recomendaciones

Si eres un amante de la música estos equipos pueden ser la mejor manera de escucharla y con la máxima calidad. No obstante, es importante conocer a algunos aspectos importantes antes de realizar tu compra para que elijas el más adecuado para ti.

Ecualizador: podrás modificar la curva de respuesta en frecuencia a tu gusto y regular los graves o agudos para conseguir mejor calidad.

Amplificador: para evitar distorsiones de sonido debes tener en cuenta que sea un buen amplificador, así podrás subir el volumen y seguir escuchando un sonido limpio.

Altavoces: fíjate en la potencia de salida máxima que permite, además si tienen subwoofer mejorará los graves y logrará un sonido más profundo. Además, ten en cuenta la cantidad de altavoces que incorpore, esto suele ser de 2 a 7 altavoces.

Formatos: no todos los equipos de música pueden reproducir todos los formatos y es importante que lo tengas en cuenta para realizar una compra u otra dependiendo de tus necesidades.

Conectividad: los equipos de música más modernos integran Bluetooth, WIFI y NFC para que puedas escuchar tu música favorita del móvil, tablet u otro dispositivo de una manera muy fácil y rápida. Algunos equipos de música incorporan puerto USB y te permiten grabar directamente un CD en un USB por lo que tiene la gran ventaja de poder cambiar el formato en un momento.

Además, si te encanta ir al karaoke, en tu próxima compra debes fijarte si el equipo de música dispone de modo karaoke, ya que si es así podrás disfrutarlo sin salir de casa.

En Electrocosto, también podrás comprar tocadiscos para que puedas escuchar tus vinilos y te servirá como complemento estético ya que dará un toque vintage a tu hogar. Pero no solo eso, sino que muchos de ellos también te permiten otras funcionalidades, incorporando sintonizador de emisoras AM/FM y USB para que puedas reproducir MP3 y hasta podrás convertir el audio de un vinilo a digital.

¿Cómo escuchar la televisión en equipos de música?

Podrás disfrutar de tus películas o series preferidas con una gran calidad de sonido gracias a tu equipo de música, para ello debes conectarlo a tu televisor, pero existen diferentes formas de hacerlo ya que dependerá de las salidas compatibles que tenga tu equipo de música y tu televisor. Te recomendamos que en primer lugar compruebes las conexiones que permite tu televisor para tenerlo en cuenta a la hora de realizar la compra de un equipo de música.

La forma más sencilla es si ambos cuentan con conexión Bluetooth ya que podrás conectarlos de manera rápida, pero no te preocupes si no es así, porque podrás seguir utilizando tu equipo de música para escuchar la televisión si cuentan con salida HDMI ya que permite transmitir el audio de un dispositivo a otro. Pero, además, otras opciones son con entrada auxiliar a través de un cable RCA y Jack 3.5mm o conexión mediante un cable óptico.

Las mejores marcas de equipos de música

En Electrocosto te ofrecemos un amplio catálogo online de productos de gran calidad más baratos. Encontrarás las marcas más demandas de equipos de música como son Philips, LG y Sony. Además, si estás buscando un equipo de música con una gran relación calidad precio, te ofrecemos marcas como Sunstech, Nevir o Daewoo.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución