Mostrando 1 - 20 de 38 artículos

¿Qué lavasecadoras comprar? ¿Cuál es la mejor lavasecadora?

¡El trabajo en una vivienda jamás termina! ¿En cuántas ocasiones habéis escuchado esta frase? En invierno lo más difícil que hay es secar la ropa por eso te queremos presentar las lavasecadoras más baratas.

Poseemos la ayuda que necesitas para remover toda la humedad de tu ropa. En nuestra web de ventas online podrás comprar lavasecadoras, con las propiedades más nuevas y al mejor precio.

El consejo que te brindamos es que priorices siempre los electrodomésticos de clase A++ y A+++. Además de la eficiencia energética tendrás que estar atento a las medidas de los electrodomésticos para que cuando lleguen a tu domicilio no tengas ninguna sorpresa.

Es indispensable que sepas que todos nuestros electrodomésticos integrables se entregan sin panel de adelante y, en varias oportunidades puntuales, sin tiradores, de esta forma como nos los suministran nuestros suministradores.

Las mejores lavasecadoras están en Electrocosto

Lavasecadoras por evacuación vs condensación

Las secadoras por evacuación son las más económicas. Su desempeño radica en hacer el centrifugado de la ropa a la vez que se crea aire caliente para secarla. De seguida, el aire se evacua por un tubo que sale al exterior por medio de la ventana o un agujero en la pared. Además la retirada puede ser mecánica o electrónica; la mecánica tiene dentro un temporizador para elegir la duración del proceso, mientras que la electrónica muestra una sucesión de configuraciones, y dependiendo de lo que elijamos (por ejemplo, “colada para planchar”) el procedimiento durará más o menos, y la temperatura va a ser más o menos alta. Las más recomendables son las electrónicas, porque gastan menos energía y son más sencillas y cómodas de utilizar, más allá de que su precio sea un poco más alto.

Las secadoras por condensación usan este mecanismo como forma de secado de la ropa. La evaporación de la humedad de la ropa se condensa y es guardada en un depósito. No requiere ningún tubo para el exterior, porque no se crea aire húmedo para expulsar. Este sistema te facilita poner la secadora donde desees porque no echa ningún tipo de aire caliente ni olores que logren ocasionar problemas.

Las secadoras de condensación más modernas usan una tecnología de bomba de calor. Estos modelos son un poco más caros que las lavasecadoras tradicionales, pero, estos electrodomésticos consumen hasta un 50% menos de energía que las secadoras de condensación clásicas de clase A. El nivel de ruido también se reduce. Los equipos con bomba de calor consumieron aproximadamente la mitad en cada programa: 2 kWh frente a 4,3 kWh en caso del programa de algodón. Recordamos que esto te puede beneficiar porque notarás un ahorro en tu factura eléctrica mensual.

¿Lavasecadoras, panelables o de libre instalación?

Los electrodomésticos que disponemos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. Te explicamos las principales diferencias para que puedas adquirir las secadoras con mejor calidad precio.

Integrables

Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en el frontal para las bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que el mobiliario, también se llaman panelables. Con los integrables puedes obtener un designe limpio y elegante sin que se vea la lavadora y además se reduce ligeramente el ruido de funcionamiento.

Libre instalación

Los electrodomésticos de libre instalación son los más comunes y económicos, suelen ir en un hueco cualquiera enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.

integradas panelables libre instalacion

Los mejores marcas de lavasecadoras

Tenemos diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas ofrecen electrodomésticos de calidad y reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que puedas consultar los electrodomésticos de lavado y secado de cada marca. Si te decantas por la buena calidad pensadas para el ahorro energético te recomendamos que elijas Bosch o un LG. Pero si lo que estás buscando es un electrodoméstico económico con buena relación calidad-precio puedes elegir una Indesit, Fagor. Por otro lado si quieres algo diferente siempre puedes optar la marca Smeg es la más adecuada para ti.

lavasecadoras lglavasecadoras boschlavasecadoras tekalavasecadoras balaylavasecadoras siemenslavasecadoras indesit
lavasecadoras catalavasecadoras rommerlavasecadoras eas-electriclavasecadoras whirlpoollavasecadoras edesalavasecadoras smeg
lavasecadoras fagorlavasecadoras daewoolavasecadoras hotpointlavasecadoras otsein-hooverlavasecadoras candylavasecadoras panasonic

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución