Mostrando 1 - 21 de 178 artículos

¿Qué placa de gas debo comprar? Consejos y Recomendaciones

Como hemos dicho anteriormente, si eres amante de la cocina de siempre, la encimera de gas es tu aliada perfecta. Pero si aún no tienes muy clara tu decisión, aquí te dejamos una serie de características que te ayudarán a conocer mejor este tipo de vitrocerámicas

Las placas de gas, dependiendo de su fuente de energía o de la instalación de tu cocina, se dividen en encimeras de gas butano y encimeras de gas natural.

El gas butano que tiene en el cambio de bombona su mayor inconveniente; requiere cambiarla con bastante asiduidad (mínimo 1 vez al mes). Además, recuerda que si te decantas por una placa de gas butano, deberás tener un espacio reservado para el cambio de bombona. El gas propano tiene el mismo uso que el butano, por lo que una placa preparada para butano, se podrá usar con gas propano y viceversa.

Por otro lado el gas natural permite un consumo sin las preocupaciones anteriormente mencionadas, sólo requiere una instalación previa en casa.

¿Cuál es el mejor tamaño de encimera de gas?

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de elegir un nuevo electrodoméstico tiene que ver con sus dimensiones.

En nuestra tienda online, contamos con una gran variedad de placas de gas de diversos tamaños, sólo tienes que entrar y descubrir la que mejor se adapte a ti y tu familia.

Las encimeras de gas más demandadas son las de 60cm debido a su tamaño estándar, se adaptan fácilmente a tu cocina.

Por otro lado, y si disponemos de un menor espacio, también podrás encontrar de 30cm, llegando hasta 75cm, destinadas a espacios mucho más amplios.

En nuestra página encontrarás desde placas de gas de 1 fuego hasta 6 zonas de cocción, aunque por lo general las más comunes son las de 3 fuegos y 4 fuegos, pero todo depende de las necesidades de tu hogar.

Finalmente, una vez hayas elegido tu encimera perfecta, nos gustaría dejarte una de las recomendaciones más importantes para su correcta conservación, la limpieza.

¿Cómo limpiar tu placa de gas? 4 consejos para mantenerla como el primer día.

Independientemente del modelo que hayas seleccionado, el cuidado de tu encimera es esencial, por ello, te dejamos unas recomendaciones básicas para el correcto mantenimiento de esta.

  • - Deja que tu encimera se enfríe antes de comenzar

    -Limpia tu placa con frecuencia, es recomendable eliminar los líquidos que pueden verterse de nuestras elaboraciones lo antes posible, evitando que queden incrustados en nuestra encimera.

    - No limpies tu encimera con elementos como estropajos o cepillos de acero, así conseguirás que no se deteriore.

    - Y lo más importante, recuerda colocar todos los elementos de tu encimera de forma adecuada, antes de volver a usarla.

Los mejores fabricantes de placas de gas, calidad y servicio

En nuestra tienda online tienes placas de gas de calidad y de diversos fabricantes. Si quieres una vitro de excelente calidad, pensada para el ahorro energético, con mayor potencia y durabilidad te recomendamos que elijas una encimera Bosch o Siemens. Si por el contrario, lo que estás buscando es una vitro económica con buena relación calidad-precio te recomendamos marcas como Teka, Balay.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución